Problemas al entrar a mi blog de Blogger

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

hace poco me he dado cuenta que no puedo entrar a mi blog, es decir, si pongo la dirección no me deja entrar. aparece error.

ha alguien más le pasa?

wao asi mismo toy yo. pense que era que me habian robado el dominio o la web nose es que tanta historia. xD bueno estoy mejor aunque realemnte no

Creo que es un error del DNS de Go Daddy ...... Estan teniendo problemas miles de sitios.... 😡😡😡😡

Go Daddy ‏@GoDaddy

Status Alert: Hey, all. We're aware of the trouble people are having with our site. We're working on it.

Compré un domino en name.com hace más de 72 horas, lo configuré en blogger y todavía me aparece el error 404.
Con otros dominios nunca tuve problemas...

Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo...

buenos las ganancia de hoy se fueron al suelo

Los dominio y Hosting de Goddady están caído, y el servicio de blogger de asignación de un dominio blogspot a un dominio personalizado está actualmente desactivada. Se supone que están investigando el problema.

Ojala tengamos noticias en breve :s

como dicen debe ser por goddady 😱 , tengo un blog con dominio en name.com y todo anda bien

Lo único que faltaba, ahora Blogger cada vez con más problemas...

A mi me funciona perfectamente, debe ser a que tienes el dominio en Godaddy, que actualmente están sufriendo un ataque.

Saludos!

Yo no puedo entrar a mi cuenta godaddy y en el blogger me aparece que va a ser redireccionado al dominio .com (en su caso), pero si me abren los .com o .net Ojalá y no sea un ataque al godaddy!

- - - Actualizado - - -

este es el comunicado oficial del sitio godaddy.com:

We are experiencing problems. We understand this is impacting some customers and we take this situation very seriously.

Everyone at GoDaddy.com is working to restore all sites affected by this outage as soon as possible.

Please see updates on Twitter.com by following @GoDaddy or on Facebook.

Thank you for your patience.

--Scott Wagner, CEO

Espero que todo se normalice pronto.....

A mi también me paso con un blog en godaddy, yo si pude entrar con normalidad todo el día pero mis visitas bajaron mucho y algunos usuarios me contaron que no se podía acceder que perdida :S.

Hace un par de noches tenía problemas con el escritorio de blogger y con la función para subir imágenes (no cargaban nunca). Ahora me parece que todo está normal. Lo de Goddady ya se ha dicho que no fue un ataque.

Atrás