Problemas al entrar al panel de control de Wordpress

• Autor Autor yriako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yriako

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera ver si me pueden ayudar. Como algunos sabrán HostingPowerful cayó y con ello perdí mi sitio. Como el dominio lo compré con GoDaddy, decidí contratar otro hosting (Banahosting) y pensaba crear todo desde 0. El problema es que acabo de instalar Wordpress y cuando intento entrar al panel de control para editar el sitio o verlo no puedo. el mensaje que me aparece es:

Esta página web no está disponible
ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED

¿Me podrían decir si es normal o si hice algo mal? El hosting lo contraté hace unas 5 horas, actualicé servers en GoDaddy hace como 1 hora y reinstalé hace unos minutos.

Podrías poner una captura por favor. Puede ser que tu dominio no se tiene los dns al 100% ó que el host no ha tomado al 100% a wordpress (cargado)

Podrías poner una captura por favor. Puede ser que tu dominio no se tiene los dns al 100% ó que el host no ha tomado al 100% a wordpress (cargado)

Gracias por responder. Mira, lo único que me aparece es este mensaje:

error.webp

¿Tarda mucho en cargar el Wordpress o los DNS en ajustarse?

Enviame MP quiza puedo ayudarte

Usa intodns.com y cheka que tus dns apunten al nuevo servidor, también puedes editar el archivo host de pc para que entre directamente al sitio antes que carguen los nuevos dns.

Intenta borrar el cache de tu navegador :encouragement:

Es un problema con las DNS ¿acabas de comprar el dominio?

Cambia tus DNS de tu dominio hacia los de tu nuevo Hosting, ese solo es el detalle.

Es un problema con los DNS como dijeron los compañeros alla arriba, Ve a Godaddy y copia los los 2 DNS que te mandaron el correo de adquisición del hosting de banahosting y espera unos minutos (30 minutos maximo) y todo estara listo, suerte 😱nthego:

Enviame MP quiza puedo ayudarte

MP enviado. Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Usa intodns.com y cheka que tus dns apunten al nuevo servidor, también puedes editar el archivo host de pc para que entre directamente al sitio antes que carguen los nuevos dns.

Ya lo hice pero me da error

- - - Actualizado - - -

Intenta borrar el cache de tu navegador :encouragement:

Ya lo hice y sigue el error. De hecho borré historial, caché, etc. y nada.

- - - Actualizado - - -

Es un problema con las DNS ¿acabas de comprar el dominio?

No, no es dominio nuevo. Lo tengo desde septiembre y ya estaba todo bien configurado y en funcionamiento. El problema es que el hosting en el que estaba simplemente dejó de trabajar. Contraté un nuevo servicio de hosting con Banahosting e intenté crear el nuevo sitio pero con el mismo dominio que tengo desde septiembre.

- - - Actualizado - - -

Cambia tus DNS de tu dominio hacia los de tu nuevo Hosting, ese solo es el detalle.

Ya lo hice. De hecho tuve que esperar unas tres horas porque Banahosting tardó algo en acreditar mi cuenta pero los DNS ya están cambiados. No sé si tenga que cambiar algún otro dato.

Tienes que esperar unos minutos hasta que se propagen tus DNS.

Tienes que esperar unos minutos hasta que se propagen tus DNS.

Pues esperé unas dos horas. Igual y si necesito darle más tiempo. Ya mandé ticket a la empresa de hosting, espero que para mañana ya todo esté normal o que ellos me digan qué hacer.

Gracias. Parece que al final era cosa de esperar. Ahora ya me aparece Error404 así que creo que ya se va solucionando el asunto.

- ¿Ya cambiaste las DNS para que apunten al nuevo hosting?
- Cuando el hosting es nuevo o el dominio se demora unas horas para que todos los servidores actualicen la información, a veces hasta un par de días, pero puedes ingresar usando algún proxy (siempre y cuando tu proveedor de hosting no los tenga bloqueados).

- ¿Ya cambiaste las DNS para que apunten al nuevo hosting?
- Cuando el hosting es nuevo o el dominio se demora unas horas para que todos los servidores actualicen la información, a veces hasta un par de días, pero puedes ingresar usando algún proxy (siempre y cuando tu proveedor de hosting no los tenga bloqueados).

Los DNS ya los cambié desde ayer y ahora ya me aparece el error 404 al revisar mi sitio. También ya logré entrar al administrador del wordpress. Ahora lo que veo en mi sitio es:

404
Not Found
The resource requested could not be found on this server!

Supongo que aún no se hacen todos los cambios porque también veo el icono de la página.

Ingresa con algún servicio de proxy para ver si ya carga [MENTION=109854]yriako[/MENTION]

Ya pudiste resolverlo? Con GoDaddy toca esperar siempre. no te preocupes.

Atrás