Problemas al entrar al sitio por error de conexión

buensocio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2013
Hola amigos, necesito de su ayuda,

resulta que desde hace unas 2 semanas tengo problemas al entrar al escritorio de mi sitio, me sale la leyenda de la imagen de abajo y no sé cómo solucionarlo, esto me impide entrar al escritorio o escribir algun articulo en mi página.

Aquí la imagen: Screenshot by Lightshot

¿Les ha pasado esto de "Error de conexión con la base de datos"?

Si me pueden ayudar les voy a estar muy agradecido.

esto me pasa desde que se cambio la apariencia del escritorio de wordpress como verán en la imagen adjunta.

¿será algun virus?

Saludos para todos!

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
¿Comprobaste el wp-config.php? Fijate que no se haya modificado nada. Por cierto, si esa apariencia se te puso al actualizar lo más probable es que sea una nightly-build (al menos eso mencionaron en otra parte del foro) y puede que de ahí venga el problema.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Si los datos en el wp-config.php son correctos, lo más probable es que el servidor MySQL este fuera de servicio o muy ocupado.

También puede ser por usar una "nightly-build".

buensocio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2013
Gracias por tu respuesta dreknoun,

¿Comprobaste el wp-config.php?

¿Cómo se comprueba el wp-config.php?

¿Qué es el nightly-build?

Perdon por las molestias, es que soy novato en todo esto, es la primera vez que me sucede este problema.

Un saludo!

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 16:01 ----------

Hola shadowhck gracias por responder,

¿cómo saber si los datos del wp-config.php son correctos?

Quizas si sepa cómo hacer esto se solucione mi problema, desde ya muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

1) Primero debes asegurarte si el problema es del servidor o de tu sitio web, así que lo primero es que te comuniques con el hosting (a veces pueden fallar servicios por diferentes motivos)

2) en ocasiones ese error se muestra porque hay demasiadas visitas conectadas al sitio web y las bases de datos no se pueden enviar a todos los visitantes (aunque eso es muy raro, pero a veces ocurre)

3) si te confirman que no es problema del hosting debes revisar:
- a) que el archivo wp-config.php (puees bajarlo desde el servidor) esté correcto, si no tienes los datos va a ser un poco difícil que lo puedas solucionar ya que necesitarás la contraseña de acceso

4) revisa en el cpanel los datos que tengas registrados en MySQL Bases de datos, al final de todo, si tienes añadidos un usuario y una base de datos (esos son los datos que van en el archivo wp-config.php pero como te comenté necesitas las contraseñas)
- b)

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Y... Una nightly-build es una version en desarrollo que no debe utilizarce en producción, normalmente son inestables y tiene problemas no solucionados. Verifica que estes usando la última versión estable en el Footer del Escritorio de WP: "Thank you for creating with WordPress. Version 3.7.1".