Problemas al entrar en web alojada en Blogger

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues les cuento que desde hace ya tiempo cuando entro en cualquier web alojada en blogger, ademas de en mi panel de admin de mi web alojada en blogger, muchas veces no entra, tengo que darle actualizar varias veces hasta que entra.

esto le pasa a alguien mas?

sera problema del el pais donde estoy(Jordania)?

saludos.

Quizá sea por tu conexión a internet o tu navegador, prueba borrar el historial y eliminar las cookies

blogger, es muy famosos y lo dudo mucho que su servidor se caiga.

Blogger si se cae aveces, a mi mismo me ha pasado. Por supuesto, esto no es muy a menudo, pasa una vez cada varios meses pero solo me he fijado que pasa en Blogger. Saludos.:encouragement:

Blogger se cae menos que muchos hostings de pago, lo más probable es que sea de tu conexión.

Blogger es de Google... dudo que se caiga :S

a mi me pasa cuando monto un blog y voy muy rápido haciendo cambios que ya me me se de memoria, y haciendo un preview cada 30 segundos, imagino que será una especie de filtro como para spam, o algo asi, pero nunca he visto uno de mis blogs caidos

Lo dudo una caida del host y pierden miles de dolares

Yo uso blogger con frecuencia y nunca me a pasado nada, y como dicen dudo que se caiga el host.

no es que se caiga, lo que pasa es que aveces cuando realizas cambios muy rapido te aparece el error 502, es error del panel pero el sitio esta ok

Si se cae, hace un año uno de mis blogs se cayo y después de varios intentos de entrar me llego un correo donde decía que los servidores de esa granja estaban en mantenimiento y es natural que los desconecten un rato, hablamos de no mas de 1 o 2 horas máximo.

Pero como dicen aquí, son de Google y se ponen las pilas para arreglar problemas rapidísimo. Si tu problema sigue puedes ponerte en contacto con el soporte de Google ya que en una ocasión un blog no me dejaba crear paginas pero era un problema con el panel de blogger y después de tanto andar buscando solución entre a soporte explicando el problema y me lo resolvieron como en 2 días.

yo uso blogger y nunca he visto que la pagina caiga, ademas es de google (mejor que hosting de pago)

Como ya se dijo antes... sería algo raro que se cayera blogger...Yo tengo un pequeño blog en blogger y nunca tuve problemas.

Me ha pasado, pero no sé en realidad si el termino correcto es que "se cae".

Dudo muhco que el hosting de google se caiiga revisa tu conecxion beta

Puede q sea por tu servidor

Aquí en Venezuela estuvo dando problemas hace algunos meses pero ya esta todo normal, las paginas no cargaban algunas, en el panel de control no cargaban las imágenes y cosas así ya esta funcionando normal todo.
De hecho cree un tema para ese momento aqui lo dejo pero ya esta todo bien:
A quienes no les carga los .blogspot.com ?

Atrás