No te tomaste el tiempo de leer loque he hecho y solo comentaste :topsy_turvy:
Sí leí todo.
Por eso precisamente te preguntaba si tenías algo "adicional" en el sitio creado en wordpress.
Porque la mejor alternativa sería borrar todo y subir todo de nuevo, con los artículos exportados.
Si aún puedes añadir plugins (no me quedo muy claro porque en una ocasión dices que no puedes entrar al wp-admin pero luego dices que sí pero lento) podrías clonar todo con WP cloneAcademy, reinstalar wp y tratar de partir desde ahí...
La otra solución es usar classipress para evitar subidas de versión futuras. Sino hay plugins para evitar la subida de versiones
Hoy lanzaron la versión 5.0.1 pero sólo para temas de seguridad (vamos que de los problemas no han solucionado nada por ahora, así que no podrás actualizar a 5.0 ni a 5.0.1 mientras no soluciones esos problemas).
- - - Actualizado - - -
No te tomaste el tiempo de leer loque he hecho y solo comentaste :topsy_turvy:
Se me olvidaba, un compañero recomendaba un plugin con el que hizo el downgrade fácilmente, pero no ubico el hilo ahora mismo..
- - - Actualizado - - -
Igualmente hay varios para bajar de versión
Search Results for “downgrade” | WordPress.org
- - - Actualizado - - -
Aquí explican cómo hacerlo sin necesidad de plugins
[SOLUCIÓN] Cómo volver a una versión anterior de WordPress
[SOLUCION] Como volver a una version anterior de WordPress
- - - Actualizado - - -
Nota - sé que intentaste hacer la bajada de versión y te dio problemas pero seguramente porque quedaron archivos del core sin actualizar, he tenido ese problema en varias ocasiones... algunos archivos se actualizan y otros no... por eso lo mejor es ingresar por ftp y borrar todo lo que sea del core (para resubirlos de la versión vieja), dejar lo demás (plugins, uploads, etc). En youtube hay vídeos explicando el proceso.
- - - Actualizado - - -
[video=youtube_share;yw05jjdM_cs]https://youtu.be/yw05jjdM_cs[/video]