¿Problemas al enviar artículos en Instant Articles?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro, hace unos minutos hice un articulo nuevo desde mi web en WP y al enviarlo a instant articles me apareció esto:

It wasn't possible to submit your article

The server responded with the following messages:

Sorry, We Couldn't Parse the Article: Don't worry, we are looking into this! Please try again shortly.

Y en mi fanpage al ver los artículos en producción veo que el articulo tiene un warning que dice esto:

Graves general: Lo sentimos, no pudimos analizar el artículo: No te preocupes, ¡lo estamos investigando! Vuelve a intentarlo en breve.

Ah alguien le está pasando esto?

Si, a mi me pasa lo mismo! pero cuando veo artículos de producción el articulo tiene un warning y dice el mismo mensaje que te salió pero me dice en vivo! y cuando verifico atravez del movil me sale todo bien y los anuncios están! verifica por el móvil a ver que te sale.

Me sale también el aviso, supongo que debe ser momentáneo. Ya lo arreglaran.:encouragement:

tambien me pasa lo mismo, aun no se soluciona...
alguna recomendacion?
no se visualizan en el mobi.
Screenshot_3.webp

Me pasa exactamente lo mismo, lo bueno que los anuncios siguen saliendo por lo tanto sigo generando $ 🙂 Ojala se arregle pronto!

Mismo problema, creí que solo era yo.

Espero se solucione ya mismo. :encouragement:

A mi me pasa lo mismo! Parece que aun no lo han solucionado...

AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! Ya estaba asustada porque me pasaba lo mismo desde anoche.

Ya podré dormir en paz. :sorrow::sleeping:

yo estoy igual

Hola, a mi también me está sucediendo lo mismo. si alguien logra dar con una solución por favor compartirla.

Saludos!

Es un problema, según he consultado con un miembro de medios de periodistas dicen que lo están arreglando, son errores que aparecen por tiempos, no creo que demore mucho...

Me parece que ya el problema fue solucionado. anoche publiqué sin problemas.

Que dicen los demás?

Hola a todos! Alguno pudo solucionar este problema? Me está saliendo ahora. Gracias!

El icono de peligro en rojo solo sale cuando el post habla de muerte, violencia, violaciones y ese tipo de contenido. Ami me pasa en ese tipo de post o post tipo desastres naturales. Les recomiendo que ese tipo de post los borren y no intenten enviarlos nuevamente. Si quieren hacerlo solo borren el post cambien un poco el titulo y publiquenlo otra vez en su web y estará disponible para audience.

Atrás