Problemas al enviar dinero a través de PayPal

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo un problema, estoy intentando enviar unos euros a otra cuenta pero, no me deja me sale un mensaje que dice, asocie una forma de pago, que creen que esta pasando?
Estoy un poco confundido, nunda he usado paypal, es la primera vez que envie dinero a otra persona, en mi cuenta tenia un poco de dinero que gane aqui en forobeta por los puntos, y tenia unos euros que gane en adbooth.
En mi saldo me salia que tenia 23 dolares, pero no se los podia enviar a otra persona, en mi cuenta me salia que tenia 3 dolares y 18 euros, asi que le envie los 3 dolares, y todo bien, pero ahora no puedo enviar ni 19 dolares ni los 18 euros, no se bien cuanto dinero tengo en mi cuenta, que creen que tengo que hacer, o que estoy haciendo mal?, muchas gracias por su ayuda.

Última edición:
Es posible que PayPal te quiera cobrar algún tipo de comisión por el envío y como tú quieres enviar el saldo total, te pide que asocies una forma de pago para poder cobrarse esa comisión.

Prueba bajando un poco el importe o convirtiendo los euros a dólares antes de enviar...

Solo tienes 19.62 USD de saldo en total y esos debes convertirlos a euros para que deje enviarlos.

En la flecha que esta adelante de Saldo paypal le das y a donde te mande busca abajo Administrar divisas y ahí los conviertes.

Muchas gracias por tu ayuda victor0m, tenias razon, ahora si puede enviar el dinero. 😛8:

Solo tienes 19.62 USD de saldo en total y esos debes convertirlos a euros para que deje enviarlos.

En la flecha que esta adelante de Saldo paypal le das y a donde te mande busca abajo Administrar divisas y ahí los conviertes.