Problemas al enviar dinero a través de Paypal

• Autor Autor EduardoSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoSA

No recomendado
Buenas.

Pues me pasa lo siguiente.. Recibí un pago de 100€ por la mañana, intento enviar ese mismo monto a otra cuenta de Paypal y me sale el mensaje este de error y que intente mas tarde. Por lo que se esto es algo normal, segun sus experencia que me recomiendan hacer?

He leido que tengo que esperar, otros dicen que intente desde otro computador y demas cosas.

Todo comentario es Bienvenido.

Saludos!

No intentes desde otro computador
Eso perjudicará mas la situación

Esta disponible el pago? De donde es tu cuenta paypal?

Te recomiendo que esperes a mañana y envias el pago en 2 partes
Tu error fue querer enviar el mismo monto recibido.
PayPal te bloquea en sospecha de fraude
Ya que algunos envian asi y luego meten cono una auto disputa.

Es mejor que esperes, la estafa que viene de hace años de disputas entre cuentas pp desechables ha puesto a paypal sobre alerta. Recibir un monto específico y luego reenviarlo a otra cuenta diferente el mismo día activa ese bloqueo de seguridad. Si tu cuenta receptora o a la que vas a enviar no está verificada es de lo más normal, de hecho podrían limitarte ambas cuentas, si sigues intentando.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Paypal y explicarle tu problema

Si te cayó hoy espera por lo menos 24h y no saques todo siempre deja saldo positivo en PayPal

Como te comentaron arriba es mejor esperar un tiempo prologando para enviar el dinero

Yo estoy igual llamé y sólo dan respuestas mecánicas que el sistema tomó tomó desicion por seguridad

No intentes desde otro computador
Eso perjudicará mas la situación
Esta disponible el pago? De donde es tu cuenta paypal?
Te recomiendo que esperes a mañana y envias el pago en 2 partes
Tu error fue querer enviar el mismo monto recibido.
PayPal te bloquea en sospecha de fraude
Ya que algunos envian asi y luego meten cono una auto disputa.
Es mejor que esperes, la estafa que viene de hace años de disputas entre cuentas pp desechables ha puesto a paypal sobre alerta. Recibir un monto específico y luego reenviarlo a otra cuenta diferente el mismo día activa ese bloqueo de seguridad. Si tu cuenta receptora o a la que vas a enviar no está verificada es de lo más normal, de hecho podrían limitarte ambas cuentas, si sigues intentando.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Paypal y explicarle tu problema
Si te cayó hoy espera por lo menos 24h y no saques todo siempre deja saldo positivo en PayPal
Como te comentaron arriba es mejor esperar un tiempo prologando para enviar el dinero

Seguiré los consejos. Esperare por lo menos que se cumplan 24h e intentare no enviar la misma cantidad del dinero que recibí y dejare saldo en la cuenta.

La cuenta es de España y estan sin problemas, ya antes he recibido pagos y enviado sin problema alguno.

Gracias a todos!

Yo estoy igual llamé y sólo dan respuestas mecánicas que el sistema tomó tomó desicion por seguridad

Pues si, yo estuve hablando con el soporte por mensaje que esta dentro de la cuenta de Paypal y la operadora que me atendio me responde lo mismo, que es una alerta de seguridad y que la cuenta no presenta ningun problema, que puedo enviar y recibir pagos cuando quiera. Le vuelvo a responder que no me deja y practicamente me responde lo mismo pero de forma diferente.

Suerte compañero
Nos mantienes al tanto mañana

Lo mejor en ese caso es esperar 24 horas e intentar enviarlos en 2 partes, saludos y suerte!

Prueba desde la App u otro navegador, también enviando en 2 partes o llamando a Paypal

Ya estás bloqueado no toques nada x 72 horas

Ya estás bloqueado no toques nada x 72 horas

Pues acaban de responderme del soporte y me dicen que es un bloqueo de seguridad. Pero que de igual manera es un escenario puntual, que puedo enviar cualquier otra cantidad de dinero a otra cuenta sin problemas.

El problema fue que recibí 100 y iba a enviar los mismos 100.

Voy a esperar unos dias y vuelvo a enviar en dos cantidades como me recomendaron por aqui.

Quizás le va a enviar a una cuenta del mismo país ?

Por ejemplo; entre cuentas colombianas no se puede enviar dinero.

Quizás le va a enviar a una cuenta del mismo país ?

Por ejemplo; entre cuentas colombianas no se puede enviar dinero.

No, nada de eso. Estoy enviando desde una cuenta de España a una de Colombia.

Ya me respondio soporte, al parecer vieron raro que a la cuenta entraran 100 euros y no pasaran ni 5 minutos y iba a enviar los mismos 100 euros. Segun me dicen es por mi seguridad y bla bla bla.

Me han dicho que la cuenta no tiene problema y que puedo enviar nuevamente, pero prefiero esperar unos dias.

Atrás