Problemas al enviar feeds a Facebook

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Hola recientemente empece a usar twitter feed porque me lo recomendarion varios del foro.
Al enviar los feed a twitter no tengo ningun problema es mas ya funciona perfectamente.
Tengo problemas para enviarlo a mis paginas de facebook ya que no se envia nada....
Tengo 3 blogs y cree 6 perfiles de feeds porque los 3 que son de twitter solamente va el titulo y para los de facebook los queria con titulo y contenido asi que cree otros 3.
Puse todo exactamente igual pero a facebook no se envia nada.

para facebook utiliza rss graffiti una aplicacion de facebook

Buenas,

Para poner tus posts de blogs en facebook (ya sea en un perfil o en una página de facebook) podés vincular directamente el feed de tu blog, sin necesidad de una aplicación externa.

Saludos.

Igualmente ya instale rss graffiti como me comentaron arriba y mañana cuando publique algo vere si funciona o no.

Igualmente ya instale rss graffiti como me comentaron arriba y mañana cuando publique algo vere si funciona o no.

si rss se atrasa un poco como media hora mas o menos o 15 minutos pero no es instantaneo pero es muy bueno

el problema de instalar el feed en facebook es que se publica en las notas y cuando alguien da click lo dirige a las notas y no al blog que es lo que uno realmente necesita

Igualmente estoy usando rss graffiti como me dijiste vos y no la opcion de hacerlo con las notas.
Ahora tengo que ahorrar un poco para hacer algun banner para mi blog ya que no tenog imagen jaja

Atrás