Problemas al enviar invitaciones por mail en nueva página de Facebook

• Autor Autor Pincharrata7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pincharrata7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Abro el tema para hacerles una consulta. Tengo una nueva página con menos de 500 fans y no puedo lograr invitar vía mail a las personas para que se unan a la misma. Los mails nunca llegan. Intenté desde varias casillas diferentes (gmail hotmail), subiendo archivos de contactos de Outlook y el resultado es el mismo. Me notifica que se enviarán, pero nunca nadie las recibe.

A mi casilla de mail suelen llegarme invitaciones de este tipo, por ende funcionar, funciona.

Qué puede estar sucediendo?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Tienes que buscar en correo no deseado, o spam alli estan facebook, google plus , y socl son rivales seguro al correo basura llegan

Última edición:
No, tampoco estan alli.Las invitaciones por alguna razon no se envían.

Listo. Ahi te envié la invitación

Lamento comunicarte que no me llego nada.
Facekk esta mal por eso me gusta mas Twitter jajajaa.
Puedes revisar el correo, el sistema no pide claves y veras que no te miento.
Entra a yopmail.com
y colocas ese correo te mostrara que no hay nada.
Suerte capo

Jaja claro. Es lo que estoy tratando de solucionar hace varios dias.

Por ahi alguien sabe qué está fallando.

Yo se que solo se puede enviar 3 veces esas invitaciones, talvez ya saturastes tus envios... no se solo eso se me ocurre a mi jamas me ha dado errores, he enviado hasta 20,000 invitaciones vía Base de Datos de EMAIL

eso es cierto, intenta otro dia, pero eso de que van a la carpeta de correo no deseado muchas veces es cierto, pero creo que depende de la configuracion del usuario, a mi todo lo de facebook se me va al spam, sino me volvia loco, pero en otros correos si me llega al inbox

Atrás