Problemas al enviar mensajes en xvideos

• Autor Autor estefy890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estefy890

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es la segunda cuenta y de la nada la gente no recibe mis mensajes, mis comentarios desaparecieron para todos y solo yo los veo, tampoco puedo dar mg a comentarios. ya entre en otros navegadores y todo. Puedo subir fotos y videos sin problema. Los de asistencia nunca me contestaron y no se que hacer

Ya pasaste la verificacion?, usualmente el formulario de contacto solo sirve para dar de baja una cuenta

Ya pasaste la verificacion?, usualmente el formulario de contacto solo sirve para dar de baja una cuenta
Intenté y no me verificaron… voy a probar de nuevo. Por que pasa que los demas dejan de ver hasta mis comentarios y no puedo dar me gusta a otros? En la segunda cuenta me pasó mas rapido despues de subir videos (a las 2 semanas de crearme la cuenta)

Intenté y no me verificaron… voy a probar de nuevo. Por que pasa que los demas dejan de ver hasta mis comentarios y no puedo dar me gusta a otros? En la segunda cuenta me pasó mas rapido despues de subir videos (a las 2 semanas de crearme la cuenta)
Si gustas puedo revisar tu cuenta por privado

Y has creado una cuenta nueva para verificar si es la IP? También podrías hacer la prueba con un vpn. Quizás tengas un tipo de bloqueo sin aviso.

Y has creado una cuenta nueva para verificar si es la IP? También podrías hacer la prueba con un vpn. Quizás tengas un tipo de bloqueo sin aviso.
Si, tengo otra cuenta que me creè con la misma IP cuando comenzò el problema y todo funciona bien, me agreguè como amiga y se ve lo que subì pero no los comentarios que hice con esa cuenta. Tienen los mismos ajustes. Voy a verificarla a ver si con eso se soluciona

Atrás