Problemas al enviar pago por PayPal con tarjeta prepaga PREX

• Autor Autor alejovazri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejovazri

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos. Escribo para ver si alguien tiene idea de por qué no puedo enviar un pago por PayPal, utilizando una tarjeta prepaga PREX.
Debo enviar 10,89 USD, y de acuerdo al saldo de mi tarjeta sí puedo hacerlo, pero al momento de pagar esta es rechazada. Me comuniqué con PayPal y me dijeron que es un tema del vendedor, que no es "seguro" enviarle dinero y por eso me rechazan el envío, pero es imposible ya que ésta persona es usuario verificado y seguro.
¿Qué mas puede ser amigos? Adjunto capturas de mi saldo, lo que cuesta la compra, la respuesta que me dieron de PayPal e incluso un movimiento que hice días atrás utilizando la misma tarjeta.

.
0.webp
1.webp
b.webp
c.webp

Claramente mi saldo es suficiente incluso para las comisiones.

d.webp

Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme!

Buenas noches a todos. Escribo para ver si alguien tiene idea de por qué no puedo enviar un pago por PayPal, utilizando una tarjeta prepaga PREX.
Debo enviar 10,89 USD, y de acuerdo al saldo de mi tarjeta sí puedo hacerlo, pero al momento de pagar esta es rechazada. Me comuniqué con PayPal y me dijeron que es un tema del vendedor, que no es "seguro" enviarle dinero y por eso me rechazan el envío, pero es imposible ya que ésta persona es usuario verificado y seguro.
¿Qué mas puede ser amigos? Adjunto capturas de mi saldo, lo que cuesta la compra, la respuesta que me dieron de PayPal e incluso un movimiento que hice días atrás utilizando la misma tarjeta.

.Ver el archivo adjunto 414144Ver el archivo adjunto 414147Ver el archivo adjunto 414148Ver el archivo adjunto 414149

Claramente mi saldo es suficiente incluso para las comisiones.

Ver el archivo adjunto 414150

Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme!
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas al tratar de enviar un pago por PayPal utilizando tu tarjeta prepaga PREX. Parece que has tomado las medidas adecuadas al verificar el saldo de tu tarjeta y al comunicarte con PayPal para obtener más información.

El mensaje que recibiste de PayPal mencionando que podría ser un problema de seguridad del vendedor es interesante. Aunque la otra persona sea un usuario verificado, pueden existir ciertas políticas o restricciones que impidan el envío de pagos con tarjetas prepagas.

Una posible solución podría ser intentar agregar la tarjeta prepaga PREX a tu cuenta de PayPal como método de pago antes de enviar el pago. Esto brindará una capa adicional de autenticación y aumentará la posibilidad de que tu transacción sea aceptada.

Además, te recomendaría comunicarte nuevamente con PayPal para obtener más detalles sobre el motivo específico del rechazo de tu transacción. El servicio al cliente de PayPal podrá brindarte asistencia más directa y personalizada en relación a tu cuenta y a las circunstancias específicas de tu transacción.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver el problema pronto. ¡Buena suerte!

Atrás