No puede ser :s , a ''Don Fusiones'' FB no lo deja hacerlo más
A mi lleva tiempo que ya no me dejaba hacerlo , no se tal vez ya sea parejo a todos los usuarios que tengan fan pages.
Saludos hermano :encouragement:
que tiempo mas o menos tienes que no puedes fusionar....
Hola, como muchos saben llevo haciendo fusiones y cambios de nombres, el caso es que al parecer facebook detecto esto y ya no me deja ni fusionar 2 paginas recien creadas con 0 fans
No importa el perfil, la ip, si es incognito o no... simplmente no me deja probe con otro amigo en otra ciudad y el tampoco pudo...
La pregunta es alguno mas tiene problemas fusionando?
Gracias
Hola, como muchos saben llevo haciendo fusiones y cambios de nombres, el caso es que al parecer facebook detecto esto y ya no me deja ni fusionar 2 paginas recien creadas con 0 fans
No importa el perfil, la ip, si es incognito o no... simplmente no me deja probe con otro amigo en otra ciudad y el tampoco pudo...
Gracias
Vos has intentado creando 2 paginas de 0 fans con el mismo nombre ejemplo prueba1 prueba2 ni asi me deja dice error...Asi es, hay que dejarlo de usar por unos dias, facebook, siempre hace cambios ahi donde aremos fusiones, no desespereis, esta asi en todas partes.
Alguien conoce un usuario que haga cambios de nombres a paginas que ya se les cambio el nombre? contacte con el que creo este post que dice que cambia nombres pero no respondio mas mis mensajes ... algun usuario responsable y serio que conoscan y me recomienden? Gracias
Vos has intentado creando 2 paginas de 0 fans con el mismo nombre ejemplo prueba1 prueba2 ni asi me deja dice error...
Gracias
La peticion funciona si las paginas siempre se llamaron igual o parecido!Pues hazlo con la petición a facebook, así se fusiona seguro:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?