Problemas al ganar suscriptores en Addmefast

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Tengo 318 puntos. Le añado un canal de Youtube, con su id, etc y no consigo ningún subscritor. La campaña está activa, todo bien.

¿Alguien sabe porqué no me corre la campaña?

Gracias

Puede ser porque pusiste una selección geográfica (por ejemplo: únicamente suscriptores hispanos) en general la mayoría de usuarios/bots de Addmefast son de USA, por lo que puede ser a veces muy tardío.

Puede ser porque pusiste una selección geográfica (por ejemplo: únicamente suscriptores hispanos) en general la mayoría de usuarios/bots de Addmefast son de USA, por lo que puede ser a veces muy tardío.
No no, está configurada para países de todo el mundo.

Enviado desde mi Halo2 LTE mediante Tapatalk

No no, está configurada para países de todo el mundo.

¿Quizá pusiste muy poca recompensa por suscripción? También puede ser que ahora las campañas pasen por algún tipo de validación. Hace +3 años que no uso la plataforma.

¿Quizá pusiste muy poca recompensa por suscripción? También puede ser que ahora las campañas pasen por algún tipo de validación. Hace +3 años que no uso la plataforma.
He probado con cpc de 0,10 y nada. Yo no sé si tengo algún tipo de baneo

Trata de comunicarte con el Soporte de Addmefast, yo también tengo ese problema, yo ese programa lo utilizaba hace años y funcionaba perfectamente, pero ahora, al ingresar mis enlaces, si los acepta, pero no hay acción, parece como si estuviera pausada, pero esta activa.
Si pudieras solucionar el problema, me gustaría que lo compartieras aquí, saludos!

:encouragement:

[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] ¿te respondieron? igual a mi me esta pasando eso, lleva poco mas de 30hrs con 2 campañas activas y nada como suspendidas :sorrow:

Ya no funciona admefast pronto cerrara mejor es kingdoglike.com y like4like.com

[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] ¿te respondieron? igual a mi me esta pasando eso, lleva poco mas de 30hrs con 2 campañas activas y nada como suspendidas :sorrow:

No, no me han respondido.

[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] pues kingdoglike si que funciona, deje el bot toda la noche por la mañana tenia poco mas de 4000 puntos :welcoming: recién eh puesto una campaña a correr y fue casi enseguida las view/follow/etc... aunque es complicadisimo carga lento, ojala y addmefast vuelva a funcionar

Me pasa igual, hace unas siete u ocho horas que está corriendo la campaña y solo 2 acciones (está en worldwide, no segmentado por países) se ve que hay que probar con otra plataforma

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola Hackwik, me puedes decir de donde sacastes el bot? te lo agradecería muchísmo. Saludos.

[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] [MENTION=184836]yukibo[/MENTION] para la siguiente "cita" que no me entero, en realidad es un programa se llama: AUtomatic mouse and keyboard. utiliza el 100% de actividad de tu PC así que la estoy utilizando con VMvirtual, para poder continuar trabajando o la dejo, toda la noche trabajando, una vez configurado adecuadamente los click la dejas en automatico. en una noche en addmefast eh sacado poco mas de 12mil puntos, en kingdomlikes 8K-9K

¿alguno sabe otra pagina para sacar like/view/etc? para no esperar ninguna actividad de los usuarios, prefiero los BOT de addmefast para inflar los numeros, que los de kingdomlike/like4like te dejan de seguir o quitan los suscriptores a las pocas horas.

admmefast ya no funciona para nada, no sirve para facebook ya que todos los fake que tenian facebook se los borro xd

Muchas gracias, voy a implementar tu método. Yo hace unos años atrás use Addmefast para una fanpage de facebook que quedo en 20k, deje de usar addmefast y después de un año la pagina solo tenía 5k. La clave es nunca dejarlo y creo que eso es en todas las páginas ya que son pocos los que usan cuentas activas. Pero como ahora ya no funciona, tendré que usar tu método que me parece el más efectivo por el momento, al menos que alguien más quiera aportar algo nuevo. Gracias y éxitos en todos tus proyectos.

[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] [MENTION=184836]yukibo[/MENTION] para la siguiente "cita" que no me entero, en realidad es un programa se llama: AUtomatic mouse and keyboard. utiliza el 100% de actividad de tu PC así que la estoy utilizando con VMvirtual, para poder continuar trabajando o la dejo, toda la noche trabajando, una vez configurado adecuadamente los click la dejas en automatico. en una noche en addmefast eh sacado poco mas de 12mil puntos, en kingdomlikes 8K-9K

¿alguno sabe otra pagina para sacar like/view/etc? para no esperar ninguna actividad de los usuarios, prefiero los BOT de addmefast para inflar los numeros, que los de kingdomlike/like4like te dejan de seguir o quitan los suscriptores a las pocas horas.
No te banean por dejarlo toda la noche ?? Yo lo venía haciendo en plan de a 250 repeticiones o algo así, por miedo a que me banearan la cuenta

Debes tener cuidado con baneos, al tratar de ganar muchos puntos diarios

No te banean por dejarlo toda la noche ?? Yo lo venía haciendo en plan de a 250 repeticiones o algo así, por miedo a que me banearan la cuenta

yo creo que no. aunque únicamente utilice el bot 7 días seguidos. la cuenta sigue activa, solo que las campañas no corren mas.la de kingdom unicamente la utilice 2 dias. y aun sigue activa.

yo creo que no. aunque únicamente utilice el bot 7 días seguidos. la cuenta sigue activa, solo que las campañas no corren mas.la de kingdom unicamente la utilice 2 dias. y aun sigue activa.
Yo venía haciendo en tandas de 250 bucles... ahora acabo de poner uno de 1000 a ver qué tal! En kindon...

Addmefast es que no me funcionan las campañas, así que no lo uso [emoji852]️

Aun me sigue sucediendo, comento para que juntos encontremos la solucion, sera que les borraron todos los bot que tenian en facebook?