Problemas al generar reportes en Yieldmanager

Delmon Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Hola que tal amigos forobetanos, recurro a ustedes porque me veo en un gran problema.

Acabo de formatear mi PC, instale todo los programas y cosillas necesarias. Todo bien hasta que me voy a ver los reportes del dia en mi Yieldmanager y sas! problemas al generar el reporte.

Parece como si se estuviera generando:

256y0wg.jpg

Pero simplemente hace un bucle infinito (parpadea y refresca ) y nunca me da el reporte. Hace años me paso, y lo solucioné instando otro windows. En ese entonces no había forobeta, así que quisiera saber si alguien lo ha solucionado.

PD: Me bota el error en todos los navegadores.

datacrof

Delta
Desde
14 Ago 2009
has probado desde otra pc quizas sea cosa de ellos al generar sus reportes, y no problema de tu pc

rod1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2011
Yo también utilizo esa compañía (no me tienen muy contento) muy seguido falla la generación de reportes, esperate unas horas y vuélvelo a intentar, tendría que solucionarse.

Delmon

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Como les digo, esto ya me ha pasado antes y por razones extrañas me ha pasado despues de ufff...

Nunca me ha pasado con Blink DR, tambien me esta pasando con Matomy Xtend media, de mi parte creia que faltaba instalar algo como Java o SWF.

PD:En otra pc reporta normal.

rod1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2011
Ya instalaste la ultima versión de java?
Intenta entrar desde la pagina directamente de yieldmanager.com con los mismos datos de blinkdr, compañía que también uso.

Existe una posibilidad, pero seria demasiado raro, sucede cuando tenemos una tarjeta de memoria RAM defectuosa, nos ocasiona ese tipo de cosas, aunque te tendría que apagar la maquina por si sola aveces, y en algunas ocasiones te la dejaría congelada. Como reparo computadoras me a tocado cuando menos una computadora con ese problema.

Es raro que solo falle con una computadora en especifico, intenta actualizar el java y el adobe flash player (aunque no tenga que ver con la carga de esa pagina, pero por si las dudas).

Delmon

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Dudo de que sea cuestion de RAM, acabo de formatear y antes de formatear si me andaba todo normal.

Instale java y nada :'(. Seguiré buscando soluciones