Problemas al guardar anuncios manualmente en FB Audiencie Networ

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo siguiente quiero poner los anuncios manual bien y le doy a saving y se queda dizque guardando peor nunca guarda no se que rayos sera el guarda cuando le da la gana

Estuve intentando con Wordpress hace unos días y me pasa lo mismo, no guarda. Ahora mismo no sé qué pasa puesto que apenas empiezo Audience Network con Wordpress.

Con Blogger me pasa hay veces, pero actualizo la página o cambio de navegador; o con otro perfil de Chrome.

Dale en guardar... Espera un rato y dale click fuera del editor, intenta hacerlo hasta que guarde los cambios, no importa que no lo cierre por si solo. Saludos desde Colombia

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

cada cuantos espacio pones los anuncios.. debes saber que implementar los anuncios de fb an no es lo mismo que adsense... te recomiendo que sea todo automático.. si usas wordpres... y si no..

pues haz lo que dicen... las 70 primeras palabras 1 anuncios. las siguientes 350 1 anuncio+ y asi... los archivos multimedia valen creo 70 cada uno..

yo en lo personal lo hago automáticamente.. y para que me salgan mas anuncios. simplemente pongo mas imágenes.

cada cuantos espacio pones los anuncios.. debes saber que implementar los anuncios de fb an no es lo mismo que adsense... te recomiendo que sea todo automático.. si usas wordpres... y si no..

pues haz lo que dicen... las 70 primeras palabras 1 anuncios. las siguientes 350 1 anuncio+ y asi... los archivos multimedia valen creo 70 cada uno..

yo en lo personal lo hago automáticamente.. y para que me salgan mas anuncios. simplemente pongo mas imágenes.

puedes decirme como se pone en automatico?

porque uso worpress pero no veo esa opcion en el plugin ni nada de eso

Atrás