S sergiofsd Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jun 2013 Mensajes 157 17 Ene 2014 #1 Estimados me cambie de servidor y ahora mis entradas, paginas, tags, categorías si entro no se ven. Que hice ??? Ayudaaaaa:ambivalence:
Estimados me cambie de servidor y ahora mis entradas, paginas, tags, categorías si entro no se ven. Que hice ??? Ayudaaaaa:ambivalence:
IngGeek Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 28 Oct 2013 Mensajes 2.514 17 Ene 2014 #2 URL? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
S sergiofsd Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jun 2013 Mensajes 157 17 Ene 2014 #3 Mi tira este error: Not Found The requested URL /MI-ENTRADA/ was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 20:16 ---------- Ya lo solucione. Solo faltaba el .htaccess Última edición: 17 Ene 2014
Mi tira este error: Not Found The requested URL /MI-ENTRADA/ was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 20:16 ---------- Ya lo solucione. Solo faltaba el .htaccess
A Angel Perales Préstamo Iota Social Media Desde 4 Ago 2013 Mensajes 2.014 17 Ene 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Cambiaste los enlaces permanentes para que quedaran igual, al sitio anterior? Deja la URL para mejor ayuda
Cambiaste los enlaces permanentes para que quedaran igual, al sitio anterior? Deja la URL para mejor ayuda
S sergiofsd Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jun 2013 Mensajes 157 17 Ene 2014 #5 Listo solucionado. Muchas gracias amigos.