Problemas al hacer click en el botón +1 de Google

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno hoy vi que al querer hacer click en el +1 de algunas paginas mias me salia el boton en rojo todas las tengo en un VPS y la imagen es esta:

Enlace eliminado

y lo que dice google es esto:

• Tiempo de espera del servidor agotado: comprueba tu conexión a Internet y actualiza la página.
  • Perfil bloqueado: si se ha bloqueado tu perfil, no podrás hacer +1 en ningún tipo de contenido.
  • Usuario de Google Apps: pregunta al administrador de tu dominio si Perfiles de Google está habilitado.

mi perfil no esta bloqueado pero entonces q lo mas seguro es que los perfiles de google no esten habilitados o que a alguien le a pasado esto???

Adjuntos

• error+1.webp
    658 bytes · Visitas: 101
Si que me huele a perfil bloqueado xD!!... Pero nunca habia visto esto

Movido a google plus, favor de dejar los temas en la sección donde corresponden.

no es problema con el perfil bloqueado por q me aceptan hacer el +1 en otras webs

PD: sorry por la equivocacion en el lugar de posteo xD

no nada que ver en otras web hago el +1 y normal solo son con mis sitios los que tengo problema segun lo que dice google:

• Tiempo de espera del servidor agotado: comprueba tu conexión a Internet y actualiza la página.
  • Perfil bloqueado: si se ha bloqueado tu perfil, no podrás hacer +1 en ningún tipo de contenido.
  • Usuario de Google Apps: pregunta al administrador de tu dominio si Perfiles de Google está habilitado.

el primero se refiere a error en mi conexion si es asi la descartamos, el segundo mi perfil esta activo y el tercer ps ni idea donde tengo que preguntar eso???

que codigo tienes ? eso me paso en una web donde escribi mal la url. usas el codigo standar o avanzado ?

en el header tengo
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js">
  {lang: 'es'}
</script>

y en en single este:

<g:plusone size="medium" href="the_permalink"></g:plusone>

no nada que ver en otras web hago el +1 y normal solo son con mis sitios los que tengo problema segun lo que dice google:

Como? es un tener los sitios en google WebMaster? :ambivalence:

Hola a todos, me pasa lo mismo... pero solo en los +1 de cada entrada. He revisado todo miles de veces y no hay manera, si alguien da con la solución que la ponga! 🙂

Gracias y saludos!

Me pasó lo mismo en 2 webs: 1 blog con wordpress y una página estatica en HTML. Podía dar +1 en cualquier otra web pero no en las mías

Volví a subir el index al servidor (en el caso de la web HTML) y en wordpress volví a editar y grabar la cabecera y el sidebar (donde puse el boton +1) y todo volvió a funcionar.

Espero que les sirva.

<!-- Añade esta etiqueta en la cabecera o delante de la etiqueta body. -->
<script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js">
  {lang: 'es-419'}
</script>

<!-- Añade esta etiqueta donde quieras colocar el botón +1 -->
<g:plusone></g:plusone>

listo ya di cual es el error que tenia en mic aso en el single ponia esto:

y ahora se soluciono solo poniendo esto:

<g:plusone size="medium"></g:plusone>

Cambia

por

<g:plusone size="medium" href="<?php the_permalink(); ?>"></g:plusone>

ok gracias pero con lo q puse arriba tambien funciona muy bien xD

Funciona! tanto la solución de datacroft como la de blinza funcionan bien, pero me quedo con la de blinza.

Gracias, soys unos cracks!!!