Problemas al hacer pagos con Payoneer

lacote Seguir

Épsilon
Desde
16 Jun 2011
hola,

tengo mi Payonner desde el año pasado, recibo algún cobro, utilizo la Mastercard y todo correcto.

He probado de hacer un pago que tenía que hacer y me ponía error cuando ponía el email del que tenía que recibir mi dinero. Hago un segundo intento y me dice que al próximo intento me bloquean la cuenta :mad:

A alguien más le ha ocurrido?

he enviado un ticket pero estoy a la espera de que me contesten... :confused:

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
hola,

tengo mi Payonner desde el año pasado, recibo algún cobro, utilizo la Mastercard y todo correcto.

He probado de hacer un pago que tenía que hacer y me ponía error cuando ponía el email del que tenía que recibir mi dinero. Hago un segundo intento y me dice que al próximo intento me bloquean la cuenta :mad:

A alguien más le ha ocurrido?

he enviado un ticket pero estoy a la espera de que me contesten... :confused:

Esos de Payoneer son unos locos, mejor espera a que te conteste soporte no vaya a ser la de malas y si te bloquean la cuenta, saludos colega. :D

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Es porque la cuenta a donde quieres enviar el pago no se encuentra habilitado para recepcionar transferencias C2C
Si sigues intentando tercamente, tu cuenta se bloqueara 48 horas.

lacote

Épsilon
Desde
16 Jun 2011
grácias por las respuestas. Me acaban de responder comentando lo dicho por @exchangerperu

pues vaya tela que por poner un mail de un user de Payoneer que no pueda recibir pagos, o simplemente poner un mail con algún error, te puedan bloquear la cuenta... :ambivalence:

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola. Agrego que la cuenta es bloqueada por 30 minutos, por razones de seguridad, y sólo al 3er intento erróneo.
Saludos :encouragement: