Problemas al hacerme administrador permanente de una página verificada en Facebook

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola betas les escribo porque hace como una semana compre una fan page verificada con insignia azul pero ahora cuando me intento poner de administrador permanente con el https://business.facebook.com No me permite, siempre que le doy en aceptar o en responder solicitud no me lo permite, carga un segundo y no me permite...

¿Creen que hay algo mal con facebook o es que me pretenden robaar?

Última edición:
Creo que pretenden robarte la pagina, es lo mas lógico en tu caso :encouragement:

Creo que pretenden robarte la pagina, es lo mas lógico en tu caso :encouragement:

Pensaba lo mismo, pero decidí escribir aquí... cuéntame porque dices eso cual es tu experiencia y como podría evitarlo

Si dices que carga un momento y no procede, debe ser un error de Business, a mi me pasaba algo similar hace meses. Si no hay otro administrador comercial no deberias tener problemas de que te roben, lo mas seguro es que sea un problema de business.

No creo que te quieran robar, tiene mentions? si tiene mentions y el dueño no te lo entrego, de esa manera el podra recuperar la fanpage cuando quiera, si no tiene mentions estate tranquilo ya que es imposible que te la roben.:topsy_turvy:

Si dices que carga un momento y no procede, debe ser un error de Business, a mi me pasaba algo similar hace meses. Si no hay otro administrador comercial no deberias tener problemas de que te roben, lo mas seguro es que sea un problema de business.

Ufff gracias por responder estaba super asustado, y más que no veo ninguna cuenta de business asociada... una pregunta, ¿cuánto tiempo esperaste a que volviera todo a la normalidad?

A mi me pasa igual hace algunos dias, debe hacer algun error de facebook

Es problema de Business, me pasaba deja que pasen unos días y se va a poder.

¿Pero si le metes Mentions es igual como si fuera un permanente no? bueno no se si sea así nunca he tenido una azul

Ufff gracias por responder estaba super asustado, y más que no veo ninguna cuenta de business asociada... una pregunta, ¿cuánto tiempo esperaste a que volviera todo a la normalidad?

Unas dos semanas

No creo que te quieran robar, tiene mentions? si tiene mentions y el dueño no te lo entrego, de esa manera el podra recuperar la fanpage cuando quiera, si no tiene mentions estate tranquilo ya que es imposible que te la roben.:topsy_turvy:

el mentios es facil de quitar...

- - - Actualizado - - -

Es problema de Business, me pasaba deja que pasen unos días y se va a poder.

¿Pero si le metes Mentions es igual como si fuera un permanente no? bueno no se si sea así nunca he tenido una azul

lo más recomendable es ponerle permanente, y que sea principal.

el mentions se puede quitar hay varios trucos para eso.

Amigo revisa la mentions que a mi me vendieron

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

[MENTION=158960]juancho14[/MENTION] Gracias por tu respuesta, no sabia que se podría quitar el mentions y que habían trucos para eos :O pues esperaré a ver si en una o dos semanas ya puedo poner el admin permanente, no sé porque no me deja

[MENTION=158960]juancho14[/MENTION] Gracias por tu respuesta, no sabia que se podría quitar el mentions y que habían trucos para eos :O pues esperaré a ver si en una o dos semanas ya puedo poner el admin permanente, no sé porque no me deja

Así es bro, intenta poner el admin permanente con otro perfil. es lo mas seguro :encouragement:

saludos.

Amigo revisa la mentions que a mi me vendieron

No te entendí... ¿Español?

- - - Actualizado - - -

Así es bro, intenta poner el admin permanente con otro perfil. es lo mas seguro :encouragement:

saludos.

Gracias, lo intenté con tres perfiles y no me dejo, creo que haré como me dijeron de que esperara una o dos semanas para volver a intentarlo

Escríbeme privado

Yo la regresaría, he sabido de varias que han robado de esta manera, espera máximo 24 horas y si no puedes regresala, o muy probablemente la perderás.

Yo la regresaría, he sabido de varias que han robado de esta manera, espera máximo 24 horas y si no puedes regresala, o muy probablemente la perderás.

Pero por qué? o sea no puedo ponerle el Admin permanente pero tampoco tiene (si tuviera no la hubiera ni aceptado). Según he leído a varios usuarios como [MENTION=75237]Alphax[/MENTION] [MENTION=122024]Borea[/MENTION] [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] les pasa que no han podidoo ponerle admin permanente

Saca todos los perfiles y solo deja el perfil donde tienes el Bussine y cuando lo solicites se pondra de manera automatica

Pero por qué? o sea no puedo ponerle el Admin permanente pero tampoco tiene (si tuviera no la hubiera ni aceptado). Según he leído a varios usuarios como [MENTION=75237]Alphax[/MENTION] [MENTION=122024]Borea[/MENTION] [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] les pasa que no han podidoo ponerle admin permanente

Si no te deja ponerlo lo mas probable es que si lo tenga aun puesto, solo que tu no puedes verlo, pues esta oculto, basta con que el dueño de la pagina reactive su cuenta del admin comercial y adios pagina. Asi que de nuevo:

Yo la regresaría, o muy probablemente la perderás.

Si no te deja ponerlo lo mas probable es que si lo tenga aun puesto, solo que tu no puedes verlo, pues esta oculto, basta con que el dueño de la pagina reactive su cuenta del admin comercial y adios pagina. Asi que de nuevo:

Yo la regresaría, o muy probablemente la perderás.

Qué miedo me metiste jaja, te comentoo y les comento a los que tengan ese problema que logré solucionarlo.... ¿cómo? Lo que hice fue quitar a todos los admins y editores y dejar solo el perfil con el que habia mandaado la solicitud a Business, le di en aceptar y ya se pudo, ahora lo que haré será volver a meter a los admins y al editor :encouragement:

Atrás