Problemas al importar archivo con error de espacio en servidor

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy tratando de importar un archivo que exporte con el exportador de WordPress pero me da error, sólo me reconoce los artículos/páginas si me salto la subida de imágenes, son más de 4 gigas de imágenes y tener que insertarlas manualmente sería complicado.

Además no sé cuál fue el motivo, un virus o qué, pero si subo las imágenes por ftp (aparte que mi conexión a internet va como una pata y me demoré 2 días en subir los archivos), el servidor se llena por completo el espacio y me encuentro con más problemas todavía...

Pedí una restauración pero también se restauraron miniauturas que no tenía, lo cual también ocupó todo el espacio en el servidor.

Acepto alguna idea porque la verdad estoy bloqueado...

Gracias.

yo estoy teniendo un problema paresido en este momento me estoy mundando de host y cuando importo mis entradas y imagenes todo bien pero a la hora de visualizarla enmi pagina los ajunde 300x300 por defecto de las entradas no se agustan y lasimagenes de las entradas entan desiguales

Ese problema creo que lo puedes arreglar desde la configuración de media poniendo un nuevo tamaño para las miniaturas [MENTION=162304]exilog27[/MENTION]

tienes que asegurarte que el sitio donde estaban las imagenes aun existe sino las saltara y te dara error

Las imágenes no se exportan, el servidor las descarga durante la importación y se asignan utilizando las relaciones que, éstas sí, se exportaron. Para eso el servidor original en el que están las imágenes debe estar, como dice zzains, online y accesible (si por ejemplo cambiaste las DNS y ahora apuntan a otro sitio no las encontrará)

Las imágenes no se exportan, el servidor las descarga durante la importación y se asignan utilizando las relaciones que, éstas sí, se exportaron. Para eso el servidor original en el que están las imágenes debe estar, como dice zzains, online y accesible (si por ejemplo cambiaste las DNS y ahora apuntan a otro sitio no las encontrará)

Creo que es un bug con las taxonomías y la cantidad de estas. Por lo que estuve leyendo WordPress comienza a tener problemas a partir de las 5.000 líneas de importación... tengo casi 60.000 líneas para importar, hice varias importaciones y conseguí recuperar algunas imágenes, no todas, pero una buena mayoría, a mitad de importación se queda frenado...

Ya lo reporté a los desarrolladores de WordPress pero parece que les importó bien poco...

(Las imágenes las volví a resubir a la carpeta uploads con la misma reubicación inicial). [MENTION=158162]zzainss[/MENTION]