grandes dominios
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
La cambie y nadaEsto me sucedió hace algunos días, lo que hice fue cambiar la API y pum! Funcionó nuevamente
si, estoy poniendo manual xdHola! Alguien está teniendo problemas al importar contenido usando la api de tmdb? No puedo hacer nada en mis páginas web. Chequee que la api este bien y lo está. Será un problema general?
Eso es probable, que te hayan baneado la URL yo como no tengo warez me va bien.Chicos. Ya he probado con otras cuentas y correos electronicos y nada. No funciona. ;-( . Puede ser el hosting? @DiosDelSeo tienes warez host!?
Podría ser que la IP de tu hosting warez este más quemada por spam, bots, y scrapers que nada.Chicos. Ya he probado con otras cuentas y correos electronicos y nada. No funciona. ;-( . Puede ser el hosting? @DiosDelSeo tienes warez host!?
No creo que sea eso. Compre un dominio nuevo, recien estrenado y me cree otra cuenta de tmdb y pasa lo mismo. Tanto en dooplay como en tus temas Alex. No sé. Por eso escribí ticket a mi hosting. Por otro lado, leí que el mismo creador de tmdb no banean cuentas. Es todo muy raroEso es probable, que te hayan baneado la URL yo como no tengo warez me va bien.
Deberías añadir a la documentación que pongan cierto nivel de Hosting o renten IP Privada o configuren proxys a su WP si esto les pasa.Eso es probable, que te hayan baneado la URL yo como no tengo warez me va bien.
Pero sigue siendo el mismo hosting del primero, no?No creo que sea eso. Compre un dominio nuevo, recien estrenado y me cree otra cuenta de tmdb y pasa lo mismo. Tanto en dooplay como en tus temas Alex. No sé. Por eso escribí ticket a mi hosting. Por otro lado, leí que el mismo creador de tmdb no banean cuentas. Es todo muy raro
Sisi. El mismo. Lpm. Encima este hosting es genial, no lo quiero cambiar. Es el mas confiable que tengo. :-(Deberías añadir a la documentación que pongan cierto nivel de Hosting o renten IP Privada o configuren proxys a su WP si esto les pasa.
Pero sigue siendo el mismo hosting del primero, no?
Contacta a soporte informando el problema, a ellos les servirá saber que esa IP esta quemada para cambiarla si fuera el casoSisi. El mismo. Lpm. Encima este hosting es genial, no lo quiero cambiar. Es el mas confiable que tengo. :-(
Genial! Gracias x tu ayuda.Contacta a soporte informando el problema, a ellos les servirá saber que esa IP esta quemada para cambiarla si fuera el caso
Ahora, si la cambian y el problema persiste podría ser que sus IP esten quemadas, tocaría pruebes con un proxy privado que no pongan ellos como por ejemplo:
Buy proxy - Private Socks5 & HTTPs proxies | Proxy-Seller
Buy Private Socks5 & HTTPs Proxies from Proxy-Seller for any Purpose. Do you want to buy a proxy here? - Certainly you will get a fast dedicated IP address with a selection of 100 Networks / 300 Subnets, with a 1Gb/s channel, 24/7/365 customer support.proxy-seller.com
@betauser si usará Cloudflare no lo ayudaría en caso de que fuera la IP?Contacta a soporte informando el problema, a ellos les servirá saber que esa IP esta quemada para cambiarla si fuera el caso
Ahora, si la cambian y el problema persiste podría ser que sus IP esten quemadas, tocaría pruebes con un proxy privado que no pongan ellos como por ejemplo:
Buy proxy - Private Socks5 & HTTPs proxies | Proxy-Seller
Buy Private Socks5 & HTTPs Proxies from Proxy-Seller for any Purpose. Do you want to buy a proxy here? - Certainly you will get a fast dedicated IP address with a selection of 100 Networks / 300 Subnets, with a 1Gb/s channel, 24/7/365 customer support.proxy-seller.com
No usas arc.io o similar, no?Genial! Gracias x tu ayuda.
No cantes victoria aún que aún podrían ser otras 10 cosas más,Genial! Gracias x tu ayuda.
Suponiendo que consume la api de tmdb con curl en php, cloudflare no sirve en dicho caso para evadir algún tipo de bloqueo.@betauser si usará Cloudflare no lo ayudaría en caso de que fuera la IP?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?