Problemas al importar contenido con TMDB Api en Dooplay

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! Alguien está teniendo problemas al importar contenido usando la api de tmdb? No puedo hacer nada en mis páginas web. Chequee que la api este bien y lo está. Será un problema general?

Esto me sucedió hace algunos días, lo que hice fue cambiar la API y pum! Funcionó nuevamente

Hola! Alguien está teniendo problemas al importar contenido usando la api de tmdb? No puedo hacer nada en mis páginas web. Chequee que la api este bien y lo está. Será un problema general?
si, estoy poniendo manual xd

Ya he probado con 2 cuentas y otros clientes y va todo bien... a mi me da que les banearon sus cuentas/emails/apis... asi que diria que se registren con otro email y generen otra api.

Chicos. Ya he probado con otras cuentas y correos electronicos y nada. No funciona. ;-( . Puede ser el hosting? @DiosDelSeo tienes warez host!?

Chicos. Ya he probado con otras cuentas y correos electronicos y nada. No funciona. ;-( . Puede ser el hosting? @DiosDelSeo tienes warez host!?
Podría ser que la IP de tu hosting warez este más quemada por spam, bots, y scrapers que nada.

Probaste en otra web en otro hosting?

www.internetsociety.org y TheMoviedb estan en convenio para bloquear actividades sospechosas que puedan ir a usos mal intencionados como sitios de piratería desde 2015 aproximadamente.

Si nunca antes te había pasado es cuestión de buena suerte, pero es muy común que los servidores económicos warez estén quemados o baneados, podría ser eso, incluso podrían banear tu dominio por la IP del hosting.

Eso es probable, que te hayan baneado la URL yo como no tengo warez me va bien.
No creo que sea eso. Compre un dominio nuevo, recien estrenado y me cree otra cuenta de tmdb y pasa lo mismo. Tanto en dooplay como en tus temas Alex. No sé. Por eso escribí ticket a mi hosting. Por otro lado, leí que el mismo creador de tmdb no banean cuentas. Es todo muy raro

Eso es probable, que te hayan baneado la URL yo como no tengo warez me va bien.
Deberías añadir a la documentación que pongan cierto nivel de Hosting o renten IP Privada o configuren proxys a su WP si esto les pasa.
No creo que sea eso. Compre un dominio nuevo, recien estrenado y me cree otra cuenta de tmdb y pasa lo mismo. Tanto en dooplay como en tus temas Alex. No sé. Por eso escribí ticket a mi hosting. Por otro lado, leí que el mismo creador de tmdb no banean cuentas. Es todo muy raro
Pero sigue siendo el mismo hosting del primero, no?

Deberías añadir a la documentación que pongan cierto nivel de Hosting o renten IP Privada o configuren proxys a su WP si esto les pasa.

Pero sigue siendo el mismo hosting del primero, no?
Sisi. El mismo. Lpm. Encima este hosting es genial, no lo quiero cambiar. Es el mas confiable que tengo. :-(

Sisi. El mismo. Lpm. Encima este hosting es genial, no lo quiero cambiar. Es el mas confiable que tengo. :-(
Contacta a soporte informando el problema, a ellos les servirá saber que esa IP esta quemada para cambiarla si fuera el caso
Ahora, si la cambian y el problema persiste podría ser que sus IP esten quemadas, tocaría pruebes con un proxy privado que no pongan ellos como por ejemplo:

Contacta a soporte informando el problema, a ellos les servirá saber que esa IP esta quemada para cambiarla si fuera el caso
Ahora, si la cambian y el problema persiste podría ser que sus IP esten quemadas, tocaría pruebes con un proxy privado que no pongan ellos como por ejemplo:
Genial! Gracias x tu ayuda.

@betauser si usará Cloudflare no lo ayudaría en caso de que fuera la IP?

Genial! Gracias x tu ayuda.
No cantes victoria aún que aún podrían ser otras 10 cosas más,
Igual el servidor con el que se conecta tu sitio para darle uso a la API está teniendo intermitencias y solo es un fallo temporal

Que The Movie Data Base usa una gran variedad de servidores con los que trabaja su API

Otra opción es contactar al foro de soporte y que ellos mismos te digan si te han baneado la IP o dominio o algo.
Creo
CREEEO
es aquí, no estoy seguro:

a mi también me paso eso...
fue porque el hosting actualizo y estuvo bloqueando las peticiones a TMBD
por eso dooplay no te generaba los datos de las series o películas

tendrás que decirle a tu soporte del hosting que te desbloquee la api que ocupa dooplay para su funcionamiento

Gracias chicos! Ya el hosting me respondio y estan viendo el problema. Espero que me lo solucionen. Tu respuesta me alivió @Eduardonek .