Problemas al importar copia de seguridad con All in One Migration

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
tengo una copia de seguridad de mas de 512 megas.
he instalado el segundo plugin de extension, pero no me deja importar , me dice que tengo que comprar.
he mirado manuales para poner mas limite a través de un manual para editar el archivo constants.php
lo he puesto con 4 gigas, en el panel del plugin en importacion me dice que si, que tengo 4 gigas.
pero cuando importo me dice que no, que excede los 512 megas.

claro, no se como puedo subirlo, con ese y otro plugin que me deje subir un archivo con extension ..wpress

conoceis otro plugin que me lo suba ? o teneis el archivo constants.php para colocarlo ?

Hola feliz día, tengo una versión vieja con un limite modificado de 10gb, escríbeme al privado y te paso el file, otra cosa al momento de importar si te dice que la versión no es compatible con el algoritmo, subes el file .wpress directo al servidor en la carpeta que genera el plugin y te aparecerá luego en la interfaz del plugin en el apartado backup, entras le das restaurar y listo.

Saludos

hola, las versiones actuales de All in One wordpress Migration te pide instalar 2 plugins para hacer el proceso que antes pedía 1 solo plugin... en vez de avanzar van en reversa... en fin, si no estoy mal la versión 6.77 te permitiría hacer lo que deseas la podes descargar de la página Oficial de wordpress:
All-in-One WP Migration – WordPress plugin | WordPress.org en la parte de abajo dice "Previous Versions" allí* escoges la versión 6.77 que permite exportar e importar con el mismo plugin..
luego de eso mira este vídeo en el que explican como aumentar la capacidad del plug-in:
YouTube

Suerte.

Última edición:
gracias ,por fin lo conseguir, era bajar el instalador a las versin 6,77

Hzlo sin plugin, es un dolor de cabeza. No hay plugin gratuito para archivos grandes. Hazo manualmente, demora un poco, pero es la única solución sin perder tiempo.

Última edición:
Y como lo haces manual?

Estas guias son buenas, sobre todo la primera:
Guia para migrar una pagina web WordPress a otro servidor
Migrar Wordpress de un hosting a otro hosting manualmente

Migrar una web es algo menos difícil si te sabes los pasos. A veces surgen problemas como la conexión de la base de datos, errores de usuario en wp.
Pero a la larga, de alguna u otra manera vas a tener que migrar manualmente porque tus webs van a crecer. Si sigues los pasos puede que no tengas problema al migrar. Envíame un MP si tienes alguna duda. :lentes:

Atrás