Problemas al ingresar a cuentas de Instagram luego de recuperación

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, les cuento tengo varios clientes a los que les cerraron las cuentas, mandé formulario para que se las regresaran y se las regresaron a los 2 días, el problema es que al logear no entra primero salía el error que decía: "Se ha producido un error con tu solicitud, ahora no sale nada solo no entra hasta dándole 1000 veces al botón de entrar, hemos probado borrando datos, cache de la app de Instagram, intentando entrar desde varios teléfonos, varias pc y nada, recuperar contraseña por teléfono o email, entrar con enlace y nada que me recomiendan hacer? No encuentro como comunicarme con instagram, ya ha pasado más de 1 semana y no se arregla y la cuenta si sale en el buscador de Instagram todo normal.

Última edición:
Utiliza otra cuenta y en una parte de configuración puedes mandar un reporte, es algo como Ayuda no recuerdo bien el botón y podrías explicar el problema, aunque instagram rara vez responde.

Mandarle un mensajes a soporte, a mi me responde a los dias, solo tienes que tener paciencia asi te responden:sonrisa:

Donde? la cuenta no entra y no puedo entrar a configuración para hacerlo desde ahí.

Mandarle un mensajes a soporte, a mi me responde a los dias, solo tienes que tener paciencia asi te responden:sonrisa:

Donde? la cuenta no entra y no puedo entrar a configuración para hacerlo desde ahí.

support@instagram.com Puedes usar este correo, mandarle el mensaje en ingles(siempre debes recordar que instagram es de facebook y son de estados unidos, asi que escribirle en ingles asi te responde mas rapido)
Si no te respnde alli, mandarle un mensajes por twitter etiquetandolos, asi te responde y si tampoco te responde por alli, mandarle un mensajes por su pagina de facebook de instagram, suerte amigo. (Pd; simpre en ingles)

Hola,

Tenías estas cuentas en algún bot?

Hola Instagram también está penalizando si tienes cualquier aplicación de esas gratis de dejar de seguir ó ver quien te deja de seguir, algo tienes que tener mal en la cuenta , qué contenido tenías ?

Ya instagram solvento el problema para todas las personas, al parecer eran muchos con el problema.

Atrás