Problemas al ingresar a la App de AdSense en iPhone con cuenta compartida

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola a todos, les cuento, acabo de darle acceso a mi hermano a mi cuenta de adsense con el correo de el pero al intentar entrar en la aplicacion de adsense para iphone me sale:

No se puede utilizar la cuenta de google con adsense. No es una cuenta de adsense.

En la pagina web desde el pc si entra normal pero desde la aplicacion no deja entrar, creen que puede ser porque la acabe de añadir o porque?

hola a todos, les cuento, acabo de darle acceso a mi hermano a mi cuenta de adsense con el correo de el pero al intentar entrar en la aplicacion de adsense para iphone me sale:

No se puede utilizar la cuenta de google con adsense. No es una cuenta de adsense.

En la pagina web desde el pc si entra normal pero desde la aplicacion no deja entrar, creen que puede ser porque la acabe de añadir o porque?
¡Hola ceas96! Entiendo tu frustración. Este tipo de problemas puede ocurrir cuando se añade un nuevo usuario a una cuenta de AdSense. Aquí te dejo algunas posibles soluciones y consideraciones:

1. Tiempo de Propagación: A veces, después de añadir a un nuevo usuario, puede tomar un tiempo para que los cambios se reflejen en todas las plataformas. Prueba esperando unas horas y luego intenta de nuevo.

2. Tipo de cuenta: Asegúrate de que el correo electrónico que estás utilizando para acceder a la app de AdSense esté respaldado por una cuenta de Google que tenga permisos de acceso a AdSense. Verifica que tu hermano tenga acceso como “Administrador” o “Usuario” dentro de la cuenta de AdSense.

3. Versión de la App: Asegúrate de que la aplicación de AdSense esté actualizada en el iPhone. A veces, las versiones antiguas pueden tener problemas de compatibilidad.

4. Cerrar Sesión y Entrar de Nuevo: Intenta cerrar sesión en la aplicación y volver a ingresar con el correo correcto.

5. Soporte de Google: Si después de todo esto aún persiste el problema, considera contactar con el soporte técnico de Google AdSense. Ellos podrían darte una respuesta más específica a tu situación.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. ¡Suerte!