Problemas al ingresar a PayPal, ¿Me han hackeado?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Creo recordar que ayer fue la ultima vez que entre a mi cuenta de PayPal pero hoy en este momento voy a entrar a confirmar unos pagos de unas ventas y me doy cuenta que PayPal me dice que estoy ingresando datos falsos pero...

kjFhuVC.png

Me pueden confirmar que sucede😕 Alguna vez les ha sucedido algo así? Me han hackeado mi cuenta? :neglected::ambivalence::ambivalence:

Lo primero es verificar que arriba en la URL del navegador SI DICE https://paypal.com, con el candado verde y la barra verificadora Paypal, Inc [US].

Si es así, pues, a recuperar clave y revisar tu correo asociado con paypal aver si te llegó alguna notificacion.

primero entra a tu correo ahi debe de salir que cambiastes el correo..

Lo primero es verificar que arriba en la URL del navegador SI DICE https://paypal.com, con el candado verde y la barra verificadora Paypal, Inc [US].

Si es así, pues, a recuperar clave y revisar tu correo asociado con paypal aver si te llegó alguna notificacion.
Amigo ya hice eso pero algo no me cuadra:ambivalence:

1. Acabo de recibir un pago y lo voy a confirmar mediante email y el hotmail me confirma que me ha llegado el pago pero..

A la hora de acceder a la PayPal me dice que el correo que ingreso es incorrecto y es aquí a donde todo se va a la ***

Yo tengo los datos de la cuenta con la que la verifique pero no encuentro la opción de recuperar PayPal mediante la tarjeta de crédito y no me da opcion alguna de logear a mi cuenta, unicamente he abierto mi cuenta en mi Pc nunca la he abierto en ningun dispositivo movil.

Que habra pasado:s

Así es debes verificar tu correo . En estos casos debes tener activado el. Imperó móvil . Para que te noto quien algún cambio . Para casos cuando usas paypal con muchas transacciones

No he cambiado ningun dato de la cuenta.

Este es la ultima transacción que recibi(hace minutos de un usuario del foro) y al querer acceder a PayPal me doy cuenta que me aparece eso:sorrow:
p2OQpCL.png

Que significa ese escudo verde que aparece alli?

wow!! es un caso raro el tuyo ! colega !
por seguridad restableceria la contraseña! ahora mismo !! seguro alguien a intentado ! obtener tus datos ! o cambias la contraseña o llama a paypal ! a primera hora !!
:grumpy::grumpy::grumpy::moon::moon::moon:

pon recuperar password y listo .
:drunk::drunk:
algo habra pasado , cambia tu password luego.
chekea si hay algo sospechoso.
no te pueden hackear a menos que entren a paginas falsas de paypal (Scam) o keylogger en alguna pc.
un saludo.

ami me paso ayer y literalmente me cague XD
pero después de llorar en posición fetal por 10 minutos intente simplemente cambiar de explorador de crome a edge y abrió sin problemas, inténtalo a mi me funciono :encouragement:

Hace tiempo me paso lo mismo carnal
y tuve que hablar con los de paypal y ellos paso a paso me restablecieron todo (tuve que cambiar contraseña y pregunta de seguridad

Hace pocos minutos recibi un pago y al ir directamente a la página de inicio de PayPal y intentar logear me dice esto.

1. Intentando logear para confirmar el pago
e1VhILX.png

2. Intentando recuperar la contraseña y me dice esto
8V6cqKo.png

3. Pocos minutos antes me llega una notificación a mi hotmail indicandome que he recibido un pago😕
rVHpCwa.png

Alguna ayuda por favor.:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Hace tiempo me paso lo mismo carnal
y tuve que hablar con los de paypal y ellos paso a paso me restablecieron todo (tuve que cambiar contraseña y pregunta de seguridad

Hermano como puedo contactar con PayPal me podrías ayudar facilitandome su contacto por favor.

- - - Actualizado - - -

ami me paso ayer y literalmente me cague XD
pero después de llorar en posición fetal por 10 minutos intente simplemente cambiar de explorador de crome a edge y abrió sin problemas, inténtalo a mi me funciono :encouragement:

Hermano cual es ese explorador de Edge (El del celular) ?

Hace pocos minutos recibi un pago y al ir directamente a la página de inicio de PayPal y intentar logear me dice esto.

1. Intentando logear para confirmar el pago
e1VhILX.png

2. Intentando recuperar la contraseña y me dice esto
8V6cqKo.png

3. Pocos minutos antes me llega una notificación a mi hotmail indicandome que he recibido un pago😕
rVHpCwa.png

Alguna ayuda por favor.:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Hermano como puedo contactar con PayPal me podrías ayudar facilitandome su contacto por favor.

- - - Actualizado - - -

Hermano cual es ese explorador de Edge (El del celular) ?

el que trae windows por defecto antes se llamaba Internet explorer

el que trae windows por defecto antes se llamaba Internet explorer

Hermano me aparece lo mismo:ambivalence:😕 Me podrán facilitar un contacto de algun agente de PayPal que me pueda ayudar:neglected:

Hermano me aparece lo mismo:ambivalence:😕 Me podrán facilitar un contacto de algun agente de PayPal que me pueda ayudar:neglected:

borra el cache de tu navegador o intenta desde otra computadora, no se de que pais seas pero este numero es el de contacto internacional: +1-402-952-8556
o el de México: 01-800-925-0308

borra el cache de tu navegador o intenta desde otra computadora, no se de que pais seas pero este numero es el de contacto internacional: +1-402-952-8556
o el de México: 01-800-925-0308

Soy de Venezuela y ya intente de la otra computadora (Tengo 5 Computadoras diferentes en casa), y en las 2 que mas usamos he intentado y aun así no me abre:s me sigue diciendo lo mismo

Soy de Venezuela y ya intente de la otra computadora (Tengo 5 Computadoras diferentes en casa), y en las 2 que mas usamos he intentado y aun así no me abre:s me sigue diciendo lo mismo

+118663686468 Llama a ese numero desde skype insiste varias veces ten a la mano: correo, numero de tarjeta, y tu nombre tal cual esta en el paypal.

+118663686468 Llama a ese numero desde skype insiste varias veces ten a la mano: correo, numero de tarjeta, y tu nombre tal cual esta en el paypal.

Al llamar a ese celular me aparece una contestadora:sorrow: sera que debo llamar mas tarde, al final solo me dice good bye!

Que raro un amigo me comentaba lo mismo hace una semana. :distant:
Llama a PayPal a primera hora o apenas puedas en tu país, tardan pero responden.
Otra cosa; si tienes verificada la cuenta de PayPal y vinculada a cuenta bancaria revísela también.
Saludos,

Atrás