Problemas al ingresar a PayPal, ¿Me han hackeado?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] Ahora que reviso, a mi también me pasa eso con unas de mi cuentas (esta sin verificar), con otra que tengo y esta verificada no ocurre ningún problema. No creo que sea un hackeo, debe ser un error de paypal. Agradecería me informes lo que te dicen cuando los llames.

No contestan los celulares y aun no me abre la cuenta:sorrow: alguna recomendación:s

- - - Actualizado - - -

Algun numero telefonico para llamar a PayPal a esta hora:s

- - - Actualizado - - -

Hola amigo.
De momento sigo sin poder recuperar la cuenta, he estado llamando y no agarran el celular :s

Hace algunos meses llame a paypal por skype a este número +118663686468 . Ya me funciono mi cuenta, lo único que hice fue reestablecer mi contraseña.

Hace algunos meses llame a paypal por skype a este número +118663686468 . Ya me funciono mi cuenta, lo único que hice fue reestablecer mi contraseña.

A mi aun no me entra :s:s:sorrow::sorrow:

has descargado algo ultimamente? esto huele a que alguien quizo usar tu cuenta o cambio algo. para descartar analiza la pc con 2 buenos antivirus. a mi me paso que usaba el antivirus que trae windows ya instalado y hoy descargue panda y me encontro 2 troyanos 😕

agregame a mi skype Producciones-Web para ayudarte [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]