Problemas al ingresar mi tarjeta BBVA México en PayPal

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas tengo un problema alguien me ayuda?

intento ingresar mi tarjeta BBVA (Bancomer) en México pero no puedo! me tira error

Ya revise todo! hasta con el proveedor y me confirmo que no hay nada mal, eh hecho varias transacciones con esa tarjeta pero no se puede con paypal :sorrow:

¿Creen que el nombre de paypal sea el motivo? el paypal esta a mi nombre y la tarjeta al nombre de mi papá ¿creen que ese sea el problema?

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
tienes que mandar un mensaje de contactar gerencía, donde debes de decir que el problema para la aceptación de la tarjeta es problema de ustedes no de mi banco. Gracias.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes que mandar un mensaje de contactar gerencía, donde debes de decir que el problema para la aceptación de la tarjeta es problema de ustedes no de mi banco. Gracias.

Una pregunta, también afecta que no tenga actualmente saldo? acabo de ver un tema igual

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
El nombre de la cuenta PayPal debe coincidir con el propietario de la tarjeta.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Sin saldo no te la aceptara NUNCA debes tener mínimo 4 dolares (2 que te descuenta paypal, 1 dolar que también descuentan pero es de verificación y luego lo devuelven y 1 mas para que no te quedes pelado jajaja)

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
alimento el comentario de CaMaFiVe sin saldo no podras registrar la tarjeta, y no importa que la tarjeta este a nombre de tu papá solo tiene que tener saldo para registrarla y luego ese saldo se pondra en tu paypal es solo para verificarlo

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El nombre títular de la tarjeta de la tarjeta, debe ser igual al de la cuenta Paypal :encouragement:

Más facil que el Real Madrid gane la Champions a que te verifiquen tu Paypal asi.

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Asi mismo es como te lo dicen, si la tarjeta es de debito y no tiene saldo no lo aceptara paypal, ya que ellos te hacen un cobro inicial para comprobar la misma, este saldo luego lo pasan a tu cuenta paypal, ademas que el titular de la tarjeta debe ser identico al de la cuenta paypal, porque por cualquier razon o cosa que vean que no es normal ellos pueden hacer otro cobro a la tarjeta y si no se corresponde con el del titular de la cuenta pueden limitar tu paypal hasta que agregues otra trajeta que este a tu nombre.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
no importa, ya que PayPal te hace un deposito de 20 centavos, donde tienes que verificar los dos deposito pueden ser de 0.5 centavos y 0.11 Centavos... yo mi cuenta de Santander lo verifique con paypa sin tener saldado...

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
no importa, ya que PayPal te hace un deposito de 20 centavos, donde tienes que verificar los dos deposito pueden ser de 0.5 centavos y 0.11 Centavos... yo mi cuenta de Santander lo verifique con paypa sin tener saldado...

Esto en caso de la verificacion de cuenta bancaria, en el caso de las tarjetas es diferente, paypal no te hace ingresos, es al reves te cobra para hacer la verificacion y luego ese dinero lo ingresa en tu cuenta paypal.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Esto en caso de la verificacion de cuenta bancaria, en el caso de las tarjetas es diferente, paypal no te hace ingresos, es al reves te cobra para hacer la verificacion y luego ese dinero lo ingresa en tu cuenta paypal.

creo que te roban, ya que Paypal no puede cobrar algo, hay dice cuando vaz a verificar: PayPal te realizara un deposito de 20 centavos a $1, donde sera checada en tu estado de cuenta "donde te llegara en una carta dentro de 30 días" en ese caso si son de méxico... nene yo e verificado 3 cuentas paypal con una tarjeta sin fondo (ya que hacer eso puede ingresar otra tarjeta sin verificar)

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011

Son cosas distintas, porque para verificar la tarjeta si que realizan un cobro a la tarjeta y luego ese dinero lo suben como saldo en tu cuenta paypal.

Con la cuenta bancaria es como dices, hicen un ingreso minimo que luego debes tu indicar cual fue en tu estado de cuenta de paypal.

Última edición:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Hola son dos cosas diferente el verificar tu cuenta Paypal usando una tarjeta sea de crédito o debito para ello necesitas tener saldo a tu favor ya que Paypal debita un 1.95 dólares por proceso de verificación con el cual te dan un código de 4 dígitos PPCODE que aparece en tu estado de cuenta entre 1 y 3 días, otro es verificar mediante cuenta bancaria en algunos países esta disponible esta opción, Paypal realiza dos pequeños depósitos de entre 0.12 y 1 dólar los cuales debes de confirmar en tu cuenta con el monto exacto de los 2 depósitos demora entre 1 y 3 días en figura en tu estado de cuenta esto lo puedes ver en tu cuenta mediante banca en línea, se sobre entiende que si tienes una cuenta bancaria esta tenga una tarjeta de debito asociada con la cual realizas operaciones, pero lo que estas usando para verificar es la cuenta bancaria no la tarjeta debito, si Paypal no acepta tu cuenta bancaria quizás algún dato este mal como el ABA o número de enrrute o swift como se llame en tu país s código para transacciones internacionales o que la cuenta bancaria no este habilitada pare recibir pagos de terceros o internacionales esto lo puedes consultar con tu banco

Sent from my PI86100 using Tapatalk

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

De lo que tu hablas es de cuentas bancarias, ahi si te hacen dos depositos de centavos y esos los ingresas para verificar pero la cuenta bancaria, aqui se esta hablando de verificar con tarjeta y ahi paypal te hace dos descuentos un dolar de verificacion (que luego devuelven a la tarjeta) y 2 dolares (que en su descripcion trae un codigo que ese lo metes a paypal y luego te devuelven los 2 dolares a tu paypal) asi que no te estan robando nada. Tu estas confundiendo una cosa con la otra.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
La tarjeta tiene que tener minimo creo 1.95 USD, al momento de colocarla te dice que se te cargará eso de la cuenta bancaria, yo lo intenté con 0 :encouragement:

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Debes tener 1.95 obligatoria mente para poder meterla amigo....

Saludos

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Mínimo hay que tener 3 dólares si la tarjeta es debito en dólares paypal te descuenta 1.95 por verificación y 1 dólar es retenido mientras dura el proceso de 1 a 3 días hábiles luego de eso te devuelven el dólar a la tarjera debito y te dan 1.95 dólares en saldo Paypal luego de ingresar el PPCODE

Sent from my PI86100 using Tapatalk