tienes que mandar un mensaje de contactar gerencía, donde debes de decir que el problema para la aceptación de la tarjeta es problema de ustedes no de mi banco. Gracias.
no importa, ya que PayPal te hace un deposito de 20 centavos, donde tienes que verificar los dos deposito pueden ser de 0.5 centavos y 0.11 Centavos... yo mi cuenta de Santander lo verifique con paypa sin tener saldado...
Esto en caso de la verificacion de cuenta bancaria, en el caso de las tarjetas es diferente, paypal no te hace ingresos, es al reves te cobra para hacer la verificacion y luego ese dinero lo ingresa en tu cuenta paypal.
creo que te roban, ya que Paypal no puede cobrar algo, hay dice cuando vaz a verificar: PayPal te realizara un deposito de 20 centavos a $1, donde sera checada en tu estado de cuenta "donde te llegara en una carta dentro de 30 días" en ese caso si son de méxico... nene yo e verificado 3 cuentas paypal con una tarjeta sin fondo (ya que hacer eso puede ingresar otra tarjeta sin verificar)
creo que te roban, ya que Paypal no puede cobrar algo, hay dice cuando vaz a verificar: PayPal te realizara un deposito de 20 centavos a $1, donde sera checada en tu estado de cuenta "donde te llegara en una carta dentro de 30 días" en ese caso si son de méxico... nene yo e verificado 3 cuentas paypal con una tarjeta sin fondo (ya que hacer eso puede ingresar otra tarjeta sin verificar)
no importa, ya que PayPal te hace un deposito de 20 centavos, donde tienes que verificar los dos deposito pueden ser de 0.5 centavos y 0.11 Centavos... yo mi cuenta de Santander lo verifique con paypa sin tener saldado...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?