Problemas al ingresar un número celular en Facebook

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien mas le pasa esto?

http://img.fenixzone.net/i/Intu4xk.png

Pongas el numero que pongas sale: DEBES INGRESAR UN NUMERO CELULAR VALIDO

Soy de venezuela y use las tres plataformas DIGITEL, MOVISTAR, MOVILNET

Yo lo hice hace par de días pero ya estaba dentro de la cuenta... No tuve problemas y me enviaron el código. :ambivalence:

Lo que está sucediendo es el resultado de lo que han hecho mal algunos usuarios, y también una serie de medidas poco prolijas por parte de Facebook para cuidar su negocio. Los multicuentas (multifake), los spameros, los clickbait-dependientes, los traficantes de páginas, los truhano-traficantes, es decir, los que venden métodos y scripts para sacarle plata a los anunciantes en Fb, y otras hierbas, han terminado por defecar el negocio, tanto para Facebook, como para los generadores de contenido de verdad, a saber, los que trabajamos en serio y nos ganamos el pan con el limpio sudor de nuestras frentes. En esta desgracia, por supuesto que el dueño del negocio pierde muchísimo menos.

Todo en este mundo es cuestión de usar el cerebro, esto nos ha llevado a la preservación individual, colectiva y la de todos los medios indispensables para la vida que nos rodean. Los imbéciles, esos que depredan los peces sin respetar las vedas de caza; los idiotas que deforestan bosques como un cáncer, porque piensan en sus miserables estómagos más que en el futuro; los atarantados que montan sus dragas donde les apunta el culo y que vierten el relave en los ríos de donde se abastecen los pueblos más abajo... toda esa clase de lumpen, también ha encontrado un lugar en Facebook. Y que se ofendan, a ver si ahora encuentran que lloriquear como nenas en el foro es su nueva manifestación de pitecantropus cojudus.

Yo conservo la esperanza de que esto se resolverá, porque no puedo concebir que la inteligencia ceda ante la idiotez, pero como diría el entrañable Facundo Cabral:

“Mi abuelo era un hombre muy valiente,
sólo le tenía miedo a los idiotas.
Le pregunté ¿por qué?,
y me respondió:
porque son muchos,
y al ser mayoría eligen
hasta al presidente”.

Última edición:
Alguien mas le pasa esto?

http://img.fenixzone.net/i/Intu4xk.png

Pongas el numero que pongas sale: DEBES INGRESAR UN NUMERO CELULAR VALIDO

Soy de venezuela y use las tres plataformas DIGITEL, MOVISTAR, MOVILNET
Por experiencia, te pide el número que estaba asociado a tu cuenta para enviarte el mensaje

No puedes colocar uno nuevo

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Amigo tanta retahila para simplemente decir que todo esto es culpa de cambrigde analytica.
ajaaja osea no es más.

Puede ser que ese numero ya se uso en la validación de otra cuenta.

Así es. Sé que hay personas que prefieren pasarse el día viendo memes. Otros prefieren leer, más, cuando intuyen que lo compuesto es una creación original y no un cansino copy&paste. Gracias a esas personas inteligentes, los generadores de contenido percibimos dinero legal.

Por otro lado, lo de Cambridge analytica tiene su parte en los problemas recientes en la red social, eso es verdad.

Amigo tanta retahila para simplemente decir que todo esto es culpa de cambrigde analytica.
ajaaja osea no es más.

Última edición:
el gran detalle es que nunca puse mi numero en facebook una ves lo puse pero nunca me llego la puta confirmación ya estoy asta los webos de facebook

No me lo creerás pero yo acabo de confirmar un perfil, que tenia ahí. Y el código me llego en un santiamel. "Movilnet."

No me lo creerás pero yo acabo de confirmar un perfil, que tenia ahí. Y el código me llego en un santiamel. "Movilnet."

Si efectivamente lo pude recuperar con el numero de mi suegra que es movilnet tendre que comprar una linea de movilnet solo para eso

Si efectivamente lo pude recuperar con el numero de mi suegra que es movilnet tendre que comprar una linea de movilnet solo para eso

:welcoming: Porfin sirve molvinet para algo bueno y eso que a veces movilnet se coloca pésimo. 😕
Fino amigo... Menos mal.

Hola, pudiste solucionarlo?

Es porque el numero que estas ingresando ya esta en uso, me a pasado eso.

Tengo un amigo en Venezuela y ni siquiera logro hacerle una llamada al móvil ni enviarle un SMS por el pésimo servicio que se ofrece en ese país y por las restricciones cambiarias que tiene. Es un milagro que facebook te envie un mensaje y que te llegue....hahahha..

Marcos el numero no esta en uso, cree una nueva cuenta y si me deja verificar con el numero ademas de que compre una sim card nueva, pero a mi antigua cuenta le sigue saliendo el mensaje de "Debes ingresar un numero de celular valido"