Problemas al iniciar sesión en Blogger: Error de autenticación 530

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas betas,

Hace un rato entrando a uno de mis blogs de Blogger me aparecía un mensaje típico cuando tienes que loguearte al FTP para acceder a un archivo (la ventanita pequeña del login).

Ahora lo que me aparece es: Alerta: 530 Login authentification failed

Imagino (y espero) que a alguien más le estará ocurriendo, ¿alguien tiene idea de cual es la razón de dicho mensaje?

Aclaro que se puede navegar por la Web normalmente, solo aparece ese mensaje cada vez que cargas una página.

Saludos,
iNy :cupcake:

En mi caso está todo correcto, no será problema del dominio? (No tengo mucha idea de esto?)

ese mensaje me ha estado saliendo en un blogger que tengo, pero es por que estaba recibiendo ataque ddos, revisa tus visitas y fíjate si es por eso.

Esperad que creo que ya sé por qué es, corroboro y os digo xD

Vale, el problema es una imagen que tengo puesta, alojada en Tinypic.com. Vamos, que a Blogger no le pasa nada, al menos si a alguien le pasa alguna vez... ya sabe por qué es ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás