Problemas al insertar iframes en Wordpress

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Buenas. Estoy haciendo una web de juegos flash en Wordpress. El código es del estilo
HTML:
<object></object>
o
HTML:
<iframe></iframe>
. Cuando tengo que insertar del primer tipo, no tengo ningún problema, pero cuando intento "llamar" a un "iframe", Wordpress no me lo permite: al pasar de la pestaña HTML a Visual el código desaparece mágicamente. No sé si alguno habrá tenido este problema antes, o si existe algún plugin para evitarlo.

Gracias 🙂

Busca algun plugin que habilite el uso de PHP en tu blog, hay muchos tales como "exec-php"

Una cosa interesantisima que mencionaste arriba que pasas de HTML a visual, no pases de html a visual por que el codigo se destruye, intenta sin instalar el plugin de publicarlo via HTML y nunca verlo en visual ya que si lo ves el codigos se daña (ya me ha pasado).

Igual pasaria si usas algun plugin para generar php dentro de tu blog, nunca lo puedes ver por visual sino el codigo se daña.

Como te dijo lexmax, lo tenes que publicar directamente desde la vista de html sin pasar a visual para que el codigo se mantenga ahi. Eso o editas tu plantilla para cargar el iframe directamente.

Si devan pero recuerda que el estara posteando juegos, si es un iframe estatico ok, pero no se puede editar la plantilla para los posts.. en esa parte no 😀

Era eso, lo de pasar de HTML a Visual. Muchísimas gracias por la ayuda 😀

Atrás