Problemas al insertar popunder en web con JuicyAds

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una web xxx y usaba plugrush para monetizarla, estaba creciendo y por alguna razon de repente no me reconoce la web con plugrush, por lo que decidi cambiarme a juicyads y asi probarla de una vez. El problema es que al querer poner el codigo popunder en mi web (uso un plugin llamado "Head y Footer code" para insertar los ads) no me lo reconoce y sale en mis estadisticas 0 impresiones, probando con varios navegadores y en telefono no me sale el popunder, con el plugin que uso para insertar ads con plugrush los debia poner en la etiqueta HEAD, pero en este caso juicyads dice que debo ponerlo en la etiqueta BODY, lo hago con el plugin, borro cache y cookies a ver si es eso y nada que sale, ayuda D:

Con otros tipos de ads de juicyads si me funcionan perfectamente :c

Hola, entiendo tu frustración. Parece que el problema puede estar en la forma en que estás insertando el código del popunder de JuicyAds en tu sitio web. Aquí hay algunos pasos que podrías probar para intentar solucionar el problema:

1. Asegúrate de que estás copiando y pegando correctamente el código proporcionado por JuicyAds en la sección del Body de tu sitio web. A veces un pequeño error de copiar y pegar puede causar que el popunder no funcione correctamente.

2. Verifica que el plugin "Head y Footer code" esté funcionando correctamente y que esté insertando el código en la sección del Body como se requiere por JuicyAds. Puede que necesites consultar la documentación del plugin para asegurarte de que lo estás utilizando de la manera correcta.

3. Comprueba si hay algún conflicto con otros plugins que puedan estar afectando la visualización del popunder. Intenta desactivar temporalmente otros plugins para ver si eso soluciona el problema.

4. Verifica si el tema de tu sitio web tiene alguna configuración que pueda estar impidiendo que el popunder se muestre correctamente. Prueba cambiando temporalmente a un tema predeterminado de WordPress para ver si eso hace alguna diferencia.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema y que pronto puedas disfrutar de los beneficios de utilizar JuicyAds en tu sitio web. ¡Buena suerte!