C
cristianpanama
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos necesito ayuda al querer instalar este plugins bbpress 2.3.1 en wordpress 3.5.1 el cual tenia un foro creado hace poco desde el programa softaculous y todo salio perfecto pero me e dado cuenta de que la version que se instala desde softaculous en demasiado vieja
comparada con la mas reciente 2.3.1 y muchas ventajas y mejoras de seguridad. Decir que al instalarlo desde dicho programa te crea una base de datos.
El problema radica ahora que desintale la version instalada antigua e instalar el plugins desde el repositorio de wordpress no se me instala, el plugins me aparece en la lista de plugins pero no aparece en la barra lateral
izquierda ni tampoco me deja configurar, saliendome como resultado esta imagen:
Por mas que desintalo e instalo, me sigue saliendo ese mensaje, decir que e buscado por internet sobre el error pero hasta ahora no encuentro nada que me lo solucione.
tengo backup creado , pero e restaurado el archivo del cual me salia en la direcion de la barra web y sin resultados satisfactorio.
Pueden decirme como solucionar dicho problema por favor.
Gracias
---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 07:46 ----------
Chicos por favor alguien tan amable de hecharme un cable, estoy desde ayer que no puedo entrar a mi escritorio de WordPress.
Enviado desde mi GT-I9300-La Maquina. usando Tapatalk 2

comparada con la mas reciente 2.3.1 y muchas ventajas y mejoras de seguridad. Decir que al instalarlo desde dicho programa te crea una base de datos.
El problema radica ahora que desintale la version instalada antigua e instalar el plugins desde el repositorio de wordpress no se me instala, el plugins me aparece en la lista de plugins pero no aparece en la barra lateral

izquierda ni tampoco me deja configurar, saliendome como resultado esta imagen:

Por mas que desintalo e instalo, me sigue saliendo ese mensaje, decir que e buscado por internet sobre el error pero hasta ahora no encuentro nada que me lo solucione.
tengo backup creado , pero e restaurado el archivo del cual me salia en la direcion de la barra web y sin resultados satisfactorio.
Pueden decirme como solucionar dicho problema por favor.
Gracias
---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 07:46 ----------
Chicos por favor alguien tan amable de hecharme un cable, estoy desde ayer que no puedo entrar a mi escritorio de WordPress.
Enviado desde mi GT-I9300-La Maquina. usando Tapatalk 2