Ayuda con instalación de theme en Wordpress

Josepher Seguir

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Hola amigos soy nuevo en el foro, y espero que alguien me pueda ayudar con mi problema.

Bueno estaba instalando un nuevo theme en wordpress pero de la nada ahora me tira esto al tratar de ingresar a mi web.

Fatal error: Cannot redeclare _verify_isactivate_widgets() (previously declared in /home3/josepher/public_html/wp-content/themes/nextmagazine/functions.php:316) in /home3/josepher/public_html/wp-content/themes/nextmagazine/inc/functions.php on line 1398

No se que es lo que debo de hacer, y si alguien supiera desde ya agradeceria la ayuda.

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2011
Hola amigos soy nuevo en el foro, y espero que alguien me pueda ayudar con mi problema.

Bueno estaba instalando un nuevo theme en wordpress pero de la nada ahora me tira esto al tratar de ingresar a mi web.

Fatal error: Cannot redeclare _verify_isactivate_widgets() (previously declared in /home3/josepher/public_html/wp-content/themes/nextmagazine/functions.php:316) in /home3/josepher/public_html/wp-content/themes/nextmagazine/inc/functions.php on line 1398

No se que es lo que debo de hacer, y si alguien supiera desde ya agradeceria la ayuda.

Lo subiste desde FTP o por la web?

Henry Valdez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
Borró y reinstaló ya la plantilla? Seguro que descargó la plantilla desde la web oficial y no de un sitio de esos que las ofrecen "NULLED"?

De ser así entre al archivo /home3/josepher/public_html/wp-content/themes/nextmagazine/inc/functions.php y borre {o comente} en la linea 1398 la función _verify_isactivate_widgets().

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Gracias a lo que contestaron pero ya solucione el problema, por algunas razones el código del themeandaba mal, pero desde mi servidor solucione el problema!