Problemas al instalar WordPress: Cannot modify header information

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgenicol

Eta
Social Media
ya estoy cansado muchachos, ayer me compre un dominio para hacer otro blog y tengo 150000 problemas...
esperemos que si lo puedo terminar, sea algo bueno por todos los impedimentos XD

el problema es el siguiente

quiero instalar wordpress en el sitio, cuando voy al login me aparecen muchos mensajes de error asi.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/realidad/public_html/www.musica-en-linea.net/wp-config.php:1) in /home/realidad/public_html/(URL de mi sitio)/wp-login.php on line 354

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/realidad/public_html/www.musica-en-linea.net/wp-config.php:1) in /home/realidad/public_html/(URL de mi sitio)/wp-login.php on line 366

eso en la parte que me pide user y pas...

me loggeo y me aparece todo esto

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/realidad/public_html/www.musica-en-linea.net/wp-config.php:1) in /home/realidad/public_html/(URL de mi sitio)/wp-login.php on line 354

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/realidad/public_html/www.musica-en-linea.net/wp-config.php:1) in /home/realidad/public_html/(URL de mi sitio)/wp-login.php on line 366

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/realidad/public_html/www.musica-en-linea.net/wp-config.php:1) in /home/realidad/public_html/(URL de mi sitio)/wp-includes/pluggable.php on line 693

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/realidad/public_html/www.musica-en-linea.net/wp-config.php:1) in /home/realidad/public_html/(URL de mi sitio)/wp-includes/pluggable.php on line 694

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/realidad/public_html/www.musica-en-linea.net/wp-config.php:1) in /home/realidad/public_html/(URL de mi sitio)/wp-includes/pluggable.php on line 695

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/realidad/public_html/www.musica-en-linea.net/wp-config.php:1) in /home/realidad/public_html/(URL de mi sitio)/wp-includes/pluggable.php on line 897

ya estoy cansado... estoy por romper todo T_T

Al parecer modificaste el wp-config y le agregaste contenido "Sucio" revisalo y de ser necesario descarga el wordpress de nuevo y reemplaza este archiv.

si estas modificando el archivo wp-config, te recomiendo que no lo hagas con el block de notas, porque deja espacios invisibles a la vista pero que afectan.. usa un editor como Macromedia Dreamweaver o otro editor.. saludos

espero que no lo tomen como spam (no es mi blog aparte)

Enlace eliminado

ya esta SOLUCIONADO

tuve que descargar a mi pc los archivos wp-config.php y wp-loguin.php, guardarlos en codificación ANSI ya que por defecto vienen con otra configuración, y recubirlos al hosting...

con eso se soluciono, gracias por su ayuda igual...
creo que tendria que quedarse este tema, ya que seguramente le pasara suele pasarle a los usuarios 😀

Un placer que les halla servido.. Me costo mucho solucionar eso cuando me paso.

Gracias, pero por eso siempre tengo mi sitio en Donde este Fanatico, con el cual instalo WP,BLofer,Foros,msf sin Ningun problema, Bueno es solo como comentario, ya que solucionaron el problema

Es un error común. simplemente configura tu cliente de ftp para que cuando subas los archivos los subas en modo ANSI y listo. Cuando los subes en modo binario este crea un espacio entre cada linea de código y es esto lo que hace que te genere el error.

Edito para agregar, que no sólo pasa cuando tienes el wp-config mal, pasa con cualquier archivo del wordpress.

Última edición:
Atrás