Problemas al instalar Wordpress en múltiples dominios nuevos

• Autor Autor Jean Carlos Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Carlos Sanchez

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una cuenta en Banahosting, pues el primer dominio que compre me funciono correctamente y pude instalar el Scripts de Wordpress sin ningun problema. Ahora unos días después adquirí cinco nuevos dominios de los cuales instale el Scripts de Wordpress correctamente y cuando ingreses a la dirección para logearme y solo sale que la imagen en blanco "Esta pagina no esta disponible". Entonces revise cuidadosamente para ver cual era el error y encontré esto.

problema 1.webp

Pude averiguar para que toda pagina web sea vista en internet todos sus ficheros deben estar ubicado en una carpeta "public_html". Esto se ve dentro de mi FTP.

problema 2.webp

Debajo del recuadro que indico en la imagen se encentra mi dominio principal que inicie y con sus archivos correspondientes. ¿Alguien me podría ayudar? ¿En que carpeta debo situar mis nuevos dominios?.

Saludos

(Perdón si publique este post en el lugar incorrecto espero no causar molestias )

ya agregaste las DNS a cada dominio ¿ verdad ?

ya agregaste las DNS a cada dominio ¿ verdad ?

¿te refieres a los nameservers? Cuando compre los nuevos dominios se crearon los nameservers por defecto y todos tienen la misma direccion, pero mi dominio principal tiene un nameservers diferente. ¿Me sugieres poner la misma de dirección de nameservers de mi dominio principal a las demás cuentas?

Debes póner el nameserver correspondiente al Host o Server donde esta alojado el sitio.. Lo que responde tu incógnita: Debes colocar los mismos DNS en los demás dominios.

¿te refieres a los nameservers? Cuando compre los nuevos dominios se crearon los nameservers por defecto y todos tienen la misma direccion, pero mi dominio principal tiene un nameservers diferente. ¿Me sugieres poner la misma de dirección de nameservers de mi dominio principal a las demás cuentas?

Los DNS o nameserver te los envía tu empresa de hosting , esos los tienes que poner en los dominios .

por ejemplo:
banahosting te envia sus DNS
esas DNS la tienes que añadir en el dominio en GODADDY .
y si las mismas DNS para tus dominios añaidos .

Muchas gracias aplicare lo que me indican 🙂

tengo que esperar 🙂 Me dice que el cambio de nameservers demora un estimado de 48 horas, ojala funcione 🙂

Todo solucionado muchas gracias por los consejos 🙂

Atrás