Jean Carlos Sanchez
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una cuenta en Banahosting, pues el primer dominio que compre me funciono correctamente y pude instalar el Scripts de Wordpress sin ningun problema. Ahora unos días después adquirí cinco nuevos dominios de los cuales instale el Scripts de Wordpress correctamente y cuando ingreses a la dirección para logearme y solo sale que la imagen en blanco "Esta pagina no esta disponible". Entonces revise cuidadosamente para ver cual era el error y encontré esto.

Pude averiguar para que toda pagina web sea vista en internet todos sus ficheros deben estar ubicado en una carpeta "public_html". Esto se ve dentro de mi FTP.

Debajo del recuadro que indico en la imagen se encentra mi dominio principal que inicie y con sus archivos correspondientes. ¿Alguien me podría ayudar? ¿En que carpeta debo situar mis nuevos dominios?.
Saludos
(Perdón si publique este post en el lugar incorrecto espero no causar molestias )

Pude averiguar para que toda pagina web sea vista en internet todos sus ficheros deben estar ubicado en una carpeta "public_html". Esto se ve dentro de mi FTP.

Debajo del recuadro que indico en la imagen se encentra mi dominio principal que inicie y con sus archivos correspondientes. ¿Alguien me podría ayudar? ¿En que carpeta debo situar mis nuevos dominios?.
Saludos
(Perdón si publique este post en el lugar incorrecto espero no causar molestias )