Problemas al instalar WordPress en subdominio o subcarpeta

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FMercury

Gamma
Hola!.

En el día de hoy he intentado todo para instalar mi primer blog de Wordpress en un subdominio, he hecho al menos unas 20 instalaciones de distintas formas, pero siempre tengo el mismo resultado: El blog —incluyendo el wp-admin— aparecen sin formato alguno :S, es como si las hojas de estilos no fueran cargadas, no entiendo por qué sucede esto.
He instalado el wp a través de filezilla, de softaculos y fantastico deluxe pero nada, siempre ocurre lo mismo.

En Enlace eliminado pueden ver cómo queda el blog, sin formato.

Podrían ayudarme?.

Bajaste la última versión de Wordpress desde la web oficial?

Los pasos que tendrías que haber hecho, si mal no recuerdo, son:

1 - crear la base de datos.
2 - descomprimir todo lo que has bajado de la web oficial de wordpress.
3 - abrir el archivo wp-config-sample.php y modificar los datos correspondientes. Luego guardar ese archivo como wp-config.php
3 - Subir todo el contenido de la carpeta Wordpress por filezilla a tu "subcarpeta".

Haciendo eso tendría que funcionar. No se si me olvido de algo.

O tal vez por otro lado viene el problema.

Saludos

El problema no es de wordpress, mas bien de tu theme. Le falta la hoja de estilos :concern:

te faltan archivos por eso
Enlace eliminado

Todos los que tienen 0b son los ke te faltan!!!

Exactamente eso es lo que he hecho.
Pues es que no tengo instalado ningún theme, el theme que tiene es el que instala por defecto el WP.
El problema no es de wordpress, mas bien de tu theme. Le falta la hoja de estilos :concern:

Pues si, veo que faltan archivos, pero no sé por qué, la instalación la estoy haciendo correctamente.
Siguiendo los pasos uno a uno.
te faltan archivos por eso
Enlace eliminado

Todos los que tienen 0b son los ke te faltan!!!

Pues si, veo que faltan archivos, pero no sé por qué, la instalación la estoy haciendo correctamente.
Siguiendo los pasos uno a uno.

Sube un nuevo theme. por ftp o por zip. sino tmb desde el admin de themes. agrega cualkier theme

Descarga wordpress desde Enlace eliminado (Versión Oficial) y reemplaza tus archivos, no te olvides de configurar el wp-config.php

Cuando subiste los archivos por filezilla algunos no te dieron error? Puede haberte pasado eso. Lo que tienes que hacer cuando te dan error es ir a esa pestaña y volver a subir todos los que dieron error.

Como te dijeron, instala otro theme o bien vuelve a subir solamente ese theme desde filezilla y fíjate que ningún archivo de error.

Sube un nuevo theme. por ftp o por zip. sino tmb desde el admin de themes. agrega cualkier theme

Descarga wordpress desde Enlace eliminado (Versión Oficial) y reemplaza tus archivos, no te olvides de configurar el wp-config.php

Es que creo que el problema se presenta al instalar el wp en un subdominio/subcarpeta.
Hice la prueba subiendo los mismos archivos en el 'root' del dominio y en un subdominio; al abrir el wp que se encuentra en el raíz carga correctamente, con sus estilos y todo perfecto, caso contrario a lo que ocurre con el subdominio.

Bueno, igualmente voy a hacerlo de nuevo, descargaré otra vez todo y lo subiré por filezilla a ver si sigue igual.

Gracias x sus respuestas.

Contanos que tal. La verdad que no se que puede ser... :S

Esperamos tu aviso.

Saludos

Creo que el problema es la dirección que le diste a wordpress para que busque los archivos desde el panel de configuración.

Estoy 100% seguro que pusiste Enlace eliminado como dirección web en vez de Enlace eliminado

Si te fijas,el archivo CSS esta en la raíz del sitio y no dentro de la carpeta wordpress:

Esta así: http://knowmemore.comli.com/wp-content/themes/evolve/style.css?ver=3.4.1
Debería de estar así: http://knowmemore.comli.com/wordpress/wp-content/themes/evolve/style.css?ver=3.4.1

:encouragement:

Última edición:
No subas todo, nada mas intenta subir el theme otra vez para que no tengas que instalar todo de nuevo, sino utiliza el theme que trae WP por default, el twentyten o el eleven, si esos funcionan significa que es problema del theme..

Saludossssssssssssssssssss
Edit: esta es la direccion de tu hoja de estilos Enlace eliminado y da un error 404 trabaja en eso....

Creo que varios ya están ayudando. Solo quiero dejar mi experiencia con un hosting muy barato. Cuando hacía instalaciones de WP con fantastico deluxe me daba errores en algunas ocasiones. Y era porque la conexión se perdía.

Al subir archivos por FTP tambien se desconectaba no podía trabajar.

Había dias que todo de maravilla.

A lo que voy es que si estás usando hosting gratuito puede ser el mismo problema. Tiene mucha gente usando esos servidores y debes de esperar a una mejor hora.

Ahora, que si ya llevas días tratando entonces eso si puede ser otro problema.

Suerte. Y gran saludo!

Contanos que tal. La verdad que no se que puede ser... :S

Esperamos tu aviso.

Saludos

Hola.
Pues sí, estaba utilizando 000webhost sólo para verificar que el problema no era de mi hosting, pues inicialmente hice las pruebas en mi servidor y fue allí donde encontré el problema.
—Ahora me doy cuenta que este gratuito no es bueno ni para hacer pruebas, ahora manda errores 404 sin saber por qué (parece que borra los archivos).

De todas formas volví a subir TODO de nuevo a mi Enlace eliminado, y vuelve a ocurrir exactamente el mismo problema, si se fijan, ocurre lo mismo.

Lo que decías OnlyOne, es cierto, pero si miras el código de Enlace eliminado, verás que tiene la dirección del css correctamente y parece que no lo ejecuta.

Igualmente no sólo no carga bien en el blog, también ocurre lo mismo en el panel de administración, como lo pueden ver aquí:

Enlace eliminadoEnlace eliminado

Adjuntos

• wps.webp
    12,3 KB · Visitas: 61
  • wps.webp
    14,7 KB · Visitas: 57
Ya lo solucionaste?

Que theme estás usando?

El problema es el que [MENTION=21694]OnlyOne[/MENTION] menciona, por eso no cargan los estilos ni nada, al momento de instalarlo existen 2 opciones a llenar, en una colocas el dominio en el que estara tu sitio y en la otra el dominio con la carpeta en donde se encuentre:

WordPress address (URL): Enlace eliminado
Site address (URL): Enlace eliminado

Tu instalacion esta en la carpeta wordpress, si no quieres que tu web tenga "wordpress" en la direccion, solo arrastra todo el contenido por FTP hacia el directorio principal y elimina la palabra de WordPress address (URL) para que quede:
WordPress address (URL): Enlace eliminado
Site address (URL): Enlace eliminado

Es todo. 🙂

Hola, [MENTION=557]shadowhck[/MENTION]
Si ves mi último post, verás que he cambiado el sitio donde aparecía el error, y si ves el código fuente podrás darte cuenta que los estilos están correctamente enlazados.

Parece que me voy a dar por vencido y como conclusión sacaré que no se puede instalar wordpress en un subdominio...

Alguien ha intentado hacer algo asi?.

Tienes muchos problemas con las rutas, pero el principal problema es el estilo y se debe a la codificacion:
Cabeceras de la respuesta
Δ220ms
Cache-Control:max-age=86400
Connection:close
Content-Type:text/html

En lugar de text/html deberia ser text/css.

Lo que debes hacer es modificar tu ,htaccess y agregar el tipo de contenido text/css o algo asi, porque es problema de Apache.