Problemas al instalar WordPress en subdominio o subcarpeta

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GENIO!!!
Acabo de comprobar que el problema es efectivamente de apache, específicamente con una regla que tengo para que todos los archivos timpo .html .js .css los ejecute como php.

Esta era: AddType application/x-httpd-php .html .js .css

En realidad creo que no hubiera podido darme cuenta, muchas gracias, en realidad me sacaste el problema 😉.

Lo supe porque efectivamente el CSS estaba cargando pero el navegador no lo reconocia como un CSS sino como un archivo HTML, y con ayuda de la consola web de Firefox mire la petición. 😛

Que raro en mi hosting puedo instalar wordpress a un subdomino cuantas veces quiera sin tener que crear base de datos ni todas esas cosas engorrosas

Buenos días,

siento escribir en un tema ya solucionado pero es que necesito darle las gracias a shadowhck. :love_heart:

Tenía meses con el mismo problema de FMercury.

Tanto en un subdominio como en una subcarpeta no podía hacer nada con respecto a los estilos.. Era todo un caos, solo me leía los estilos del dominio principal.

En su época solucione el problema del subdominio llamando los estilos absolutos al dominio principal.. (dandole la ruta completa).. Ya que el diseño (.CSS) era el mismo, no me importo dejarlo así..

Pero ahora he tenido que instalar un Worpress, y vaya locura!! Ni si quiera el dashboard pillaba estilos..
Pero en una intensa búsqueda por la solución he llegado aquí.

shadowhck GRACIAS por nacer!
FMercury GRACIAS por no rendirte!
😉

Si no es mucho alargar el tema.. Una pregunta final; no recuerdo porque tenía esa regla (AddType x-mapp-php5 .php .shtml .html .htm .js .txt .css) pero si estaba o la puse en su tiempo, fue por algo.. Esto que es lo que hace exactamente? Porque pudo haber estado ahí o porque la pude haber puesto ahí?

Saludos maquinas y nuevamente gracias..

Las lineas esas son para poder parsear esos archivos como si fueran archivos PHP, osea que podriamos ejecutar fragmentos de codigo PHP en cada uno de ellos para tener un poco mas de funcionalidad. :encouragement: