Problemas al instalar WP Rocket: ¿Qué debo hacer?

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues tengo unas dudas. Tenia un blog que literalmente dejó de cargar y ya ni me dejaba entrar ni hacer nada porque fijo algo toqué y la lié parda (cosas de ir aprendiendo). Así que me ha tocado borrarlo del todo (no me dejaba ni exportar entradas ni cargar backups ni nada). Aquí mis dos dudas.

1- Instalo WP Rocket y me sale esto:

Ya he instalado este en anterioridad en otro blog en el mismo hosting y no me salió este aviso así que ando algo perdida. ¿Que debería hacer? El enlace de ayuda que sale no me carga.

¡Gracias de antemano!

Última edición:
Puedes hacer lo siguiente...

1. Ir a tu File Manager (administrador de archivos)
  2. Buscar el .htaccess (esta en la raiz del dominio)
  3. Cambiar los permisos del archivo y colocarlos en 644 (al final del archivo podrás ver un numero de permiso le haces click y cambias a 644)

otra cosa que puedes ver tambien el la imagen es que te arroja una lista de líneas cuales tienes que agregar al .htaccess

Gracias por responder! Pues fijate que por mas que busco no encuentro el access. En la raiz me sale:

Y por si acaso he rebuscado en todas las otras ubicaciones y no di con ninguno...

Gracias por responder! Pues fijate que por mas que busco no encuentro el access. En la raiz me sale:

Ver el archivo adjunto 560540
Y por si acaso he rebuscado en todas las otras ubicaciones y no di con ninguno...

Mira si el administrador de archivos tiene algo para acceder a ajustes o un menú o algo donde puedas desactivar la opción (ocultar algunos archivos)

He estado chafardeando y no hay nada. Encontré opciones de visualización pero nada de ocultos. Supongo que me tocará llamar al soporte.

Hola,

No recuerdo bien donde está la opción de cpanel para ver los archivos ocultos, pero ingresando desde Filezilla por ejemplo podrás ver el archivo en la raíz de tu hosting.

Saludos.

Hola,

No recuerdo bien donde está la opción de cpanel para ver los archivos ocultos, pero ingresando desde Filezilla por ejemplo podrás ver el archivo en la raíz de tu hosting.

Saludos.
No sale. Lo curioso es que en el otro sitio que tengo en el mismo hosting si me sale. ¿Será que el ht este es compartido?

No sale. Lo curioso es que en el otro sitio que tengo en el mismo hosting si me sale. ¿Será que el ht este es compartido?

Quizás lo hayas eliminado por error, en todo caso puedes volver a crearlo. Busca en google como hacerlo.

Saludos.

Te dice claramente, faltan permisos en el htaccess xD, quizas puedas pedir ayuda al hosting