Problemas al intentar hacer una promoción en Facebook y cómo solucionarlos

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master1212

Master1212

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos beta ayer sufrí uno mas de los problemas de facebook en este caso estaba creando una promoción y cuando puse mi paypal
como método de pago de inmediato me bloqueo, me pidió verificar mi numero enviando un código lo verifique luego
me pidieron envían una foto de mi documento, pero aqui viene el problema, cuando subo el documento y le doy a enviar
no pasa de ahí se queda pegada

1590021159657.webp

se queda ahi pensé que eran problema ayer y lo que hice fue esperar hoy pero aun igual.
si alguien tiene algún link para enviar apelación o algo por favor

Gracias por compartir y por confirmar mi teoría. Paypal es VENENO para Facebook. Facebook interpreta a Paypal como fraude.

Gracias por compartir y por confirmar mi teoría. Paypal es VENENO para Facebook. Facebook interpreta a Paypal como fraude.
la neta facebook cada dia sorprendiendo mas a los usuarios

Puede que en unos plazo a futuro ya no deje admitir a Paypal simplemente sería con CC

Esto cada día peor
Intentaste comunicarte con facebook ? Mediante de Business ?

De que monto la hiciste?

es facil tienes que entrar desde un pc normal desde el cel no se puede
a mi tambien me paso y lo habia intentado por el cel y no pasa de alli tiene que ser atraves de la pc cuando inicies la sesion te pedira tu documento y tardara aprox un dia a me tardo solo 5 hrs en que me lo devuelvan y ya cuando me lo dieron estava verificada y con las nuevas actualizaciones

Solo hazlo del celular y te cargará normal. De la PC a veces se bugea.

Intentaste comunicarte con facebook ? Mediante de Business ?
Es imposible bro ya que el.perfil esta. Bloqueado no la cuenta publicitaria

Es imposible bro ya que el.perfil esta. Bloqueado no la cuenta publicitaria
Pues por lo menos puedes pedir ayuda por ese lado también ayudan con cosas muy aparte del Business y puedan decirte porque te bloquearon.

yo uso mi mismo paypal en muchas cuentas y no pasa nada pero me pongo admin en un fb en todas las cuentas y solo de ese uso todo

Atrás