Master1212
Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
la neta facebook cada dia sorprendiendo mas a los usuariosGracias por compartir y por confirmar mi teoría. Paypal es VENENO para Facebook. Facebook interpreta a Paypal como fraude.
Puede que en unos plazo a futuro ya no deje admitir a Paypal simplemente sería con CCGracias por compartir y por confirmar mi teoría. Paypal es VENENO para Facebook. Facebook interpreta a Paypal como fraude.
Esto cada día peorPuede que en unos plazo a futuro ya no deje admitir a Paypal simplemente sería con CC
Intentaste comunicarte con facebook ? Mediante de Business ?Esto cada día peor
Es imposible bro ya que el.perfil esta. Bloqueado no la cuenta publicitariaIntentaste comunicarte con facebook ? Mediante de Business ?
Cómo contactar a Facebook para obtener ayuda por chat
Bueno viendo que estan habiendo muchas estafas con perfiles de facebook me parece util dar este medio para ver si los pueden ayudar. a mi me ayudo en otras circunstancias la ultima vez tuve que recurrir a linkedin pero eso se los explico mas abajo que se necesita : SOLO SE HACE DE ESTA MANERA...forobeta.com
Pues por lo menos puedes pedir ayuda por ese lado también ayudan con cosas muy aparte del Business y puedan decirte porque te bloquearon.Es imposible bro ya que el.perfil esta. Bloqueado no la cuenta publicitaria
Tampoco deja broSolo hazlo del celular y te cargará normal. De la PC a veces se bugea.
yo uso mi mismo paypal en muchas cuentas y no pasa nada pero me pongo admin en un fb en todas las cuentas y solo de ese uso todoGracias por compartir y por confirmar mi teoría. Paypal es VENENO para Facebook. Facebook interpreta a Paypal como fraude.
A mí se me.bugea siempre de la pc.. del celular hazlo con datos y carga .. a mi me ha funcionadoTampoco deja bro
Dale bro voy a probar asi con datosA mí se me.bugea siempre de la.. del celular hazlo con datos y carga .. a mi me ha funcionado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?