Problemas al intentar poner publicidad de Hotwords en mi web

• Autor Autor carmaruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmaruiz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo dos semanas intentando poner la publicidad de Hotwords en mi web pero no hay manera. Utilizo el script nº1 que proponen y sigo todos los pasos que son muy sencillos, incluso aparece en el codigo cuando le dices al navegador que te muestre el htma, y no hay manera de que salga nada. He escrito varios correos a Hotwords para que me ayuden, y nada de nada. Alguien puede mirar a ver que hago mal. Mi web la he puesto varias veces por aquí consultando dudas Enlace eliminado. Agradecería que me dijeran que hago mal y que tengo que cambiar para que funcione. Gracias.

de que pais eres? y de que pais colocaste hotwords?

Soy español y no me deja opcion para colocar de ningun pais. Entre como es

El codigo de hotwords debe estar especificado ya sea en el header o footer del sitio e igual tambien debe ir entre las etiquetas el contenido
<div id=HOTWordsTxt name=HOTWordsTxt></div>

El codigo de hotwords debe estar especificado ya sea en el header o footer del sitio e igual tambien debe ir entre las etiquetas el contenido
<div id=HOTWordsTxt name=HOTWordsTxt></div>

Yo he puesto el codigo en un gadget de <script> tal ycomo me indica elvideo, donde poco script que tu me indicas?

Yo he puesto el codigo en un gadget de <script> tal ycomo me indica elvideo, donde poco script que tu me indicas?

Viene descrito en las instrucciones, dentro del div debe estar el texto que quieres que hotwords indexe con publicidad

Viene descrito en las instrucciones, dentro del div debe estar el texto que quieres que hotwords indexe con publicidad

No he visto en las instrucciones lo que me indicas, seguro que eso es valido para blogger?

No he visto en las instrucciones lo que me indicas, seguro que eso es valido para blogger?
Debe ser las etiquetas en el texto no en un widget
El codigo script debe ser en el header o footer como lo menciono

Actualmente apenas hay anunciantes, puede ser que no haya un texto que coincida con ningún anunciante, yo estos días apenas tengo anuncios :sorrow:

Actualmente apenas hay anunciantes, puede ser que no haya un texto que coincida con ningún anunciante, yo estos días apenas tengo anuncios :sorrow:

La cantidad de anunciantes ha bajado pero creo que es porque estamos al inicio del año, muchas empresas todavía estan en proceso de aprobación de sus campañas de publicidad.

copias el codigo y lo pegas en el gadget, das guardar, miras tu pagina y das click derecho en codigo de fuente, debajo de <!-- end outer-wrapper --> pegas el mismo codigo que pegastes en el gadget, y le das aplicar cambios, intentalo hasta que quede siempre, en dado caso y no, contactalos por msn

Puede ser porque hay anunciantes, a mi aveces no me sale ninguna palabra.

Consigue asistencia por correo amigo

La verdad Hotwords esta muy bajo, ¿por que no pruebas otro? Yo uso Blogger, tengo pocas visitas en México, tego más visitas de EUA y CANADA, sin embargo Hotwords no ha hecho el cambio de dominio por blogspot.mx, sigue en blogspot.com, y segun ellos solo contabilizan anuncios mexicanos, algo muy raro ¿no?, y eso que estan trabajando con el multicódigo para que puedan ponerte anunciantes de todos los paises es solo una promesa desde el 2009, ya han pasado 3 años y siguen trabajando para ofrecer el multicodigo, yo no estoy tan convencido y actualmente estoy buscando otra publicidad más confiable y si se puede más rentable

Atrás