Problemas al migrar perfil a página: álbumes sin fotos y confusión con perfiles

• Autor Autor America
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

America

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola foreros, el día de ayer pasé el perfil de un cliente mío a una página, resulta que se pasaron todos los amigos como fans pero tengo dos problemas:

El primero es que no se me pasaron las fotos de los álbumes, si se me pasaron los nombres de los álbumes pero me aparecen todos sin imágenes en la página.

El otro problema es que me sigue apareciendo el perfil, la página y el perfil, lo que confunde a mi cliente.

Quisiera saber si esto se puede solucionar y rápido porque me dice que tengo un lapso de determinados días para hacer la migración.

Desde ya muchas gracias, saludos.

Habia una extension de chrome que realizaba ese trabajo pero no recuerdo bien como se llamaba..apenas lo recuerde te aviso aunque creo que llegue tarde ya que paso mas de 1 mes jeje

Accede a 13 herramientas SEO en:*[emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]

Yo he hecho eso varias veces, cuando recien lo estas migrando debiste también haber marcado la opción de pasar las imágenes y/o álbumes no recuerdo bien como decía.. hace cuanto lo migraste?

Aah y el perfil también se te conserva.. en realidad no estas cambiando perfil por página sino que estas creando una fanpage a base de tu perfil..