A
ahoranojoven
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo una pagina en la que estoy practicando es free de wordpress, mi caso es que cuando cambio el codigo en el editor y lo guardo no se quiere cambiar, por ejemplo quise poner todos los post de la pagina de inicio del 50% de width al 100, pero luego me fui a perzonalizar y si esta cambiado y no entiendo si ya cambie el codigo no puedo hacer otra cosa mas si lo principal es el codigo, esto me ha pasado seguido.
Este es la imagen del codigo cambiado de 50% del width al 100% y no cambia la pagina

Bueno los post deberian quedar al 100% maso menos asi que esta en perzonalizar
Esta imagen es del personalizar que si cambio al 100% width cada post

Una ayuda gracias el problema siempre lo he tenido de algunas cosas que cambio del codigo y no se cambia en la pagina pero cuando pongo la opcion personalizar en el panel de wordpress si me aparece el cambio ya no entiendo
Este es la imagen del codigo cambiado de 50% del width al 100% y no cambia la pagina

Bueno los post deberian quedar al 100% maso menos asi que esta en perzonalizar
Esta imagen es del personalizar que si cambio al 100% width cada post

Una ayuda gracias el problema siempre lo he tenido de algunas cosas que cambio del codigo y no se cambia en la pagina pero cuando pongo la opcion personalizar en el panel de wordpress si me aparece el cambio ya no entiendo