Problemas al modificar la apariencia de mi página en Wordpress

• Autor Autor ahoranojoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ahoranojoven

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo una pagina en la que estoy practicando es free de wordpress, mi caso es que cuando cambio el codigo en el editor y lo guardo no se quiere cambiar, por ejemplo quise poner todos los post de la pagina de inicio del 50% de width al 100, pero luego me fui a perzonalizar y si esta cambiado y no entiendo si ya cambie el codigo no puedo hacer otra cosa mas si lo principal es el codigo, esto me ha pasado seguido.

Este es la imagen del codigo cambiado de 50% del width al 100% y no cambia la pagina
post.webp

Bueno los post deberian quedar al 100% maso menos asi que esta en perzonalizar

Esta imagen es del personalizar que si cambio al 100% width cada post

post1.webp

Una ayuda gracias el problema siempre lo he tenido de algunas cosas que cambio del codigo y no se cambia en la pagina pero cuando pongo la opcion personalizar en el panel de wordpress si me aparece el cambio ya no entiendo

Hola, revisa no estar usando ningún plugin de caché [MENTION=148250]ahoranojoven[/MENTION]

Si estás usando un plugin de caché borra la caché con la opción que el plugin te dé.

Si no estás usando un plugin es posible que sea la caché del navegador, intenta refrescar con CTRL + F5

Recuerda que si usas Chrome tiene caché persistente, esto significa que aunque borres la caché Chrome tratará de seguir usando recursos temporales y no los actuales.

+1 A veces no funciona el CTRL + F5 en Chrome... Te recomiendo realizar los cambios en Chrome y visualizarlos en Firefox.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me instale el total W3 total cache, pero no veo como lo puedo cachear con este plugin

me instale el total W3 total cache, pero no veo como lo puedo cachear con este plugin
Como ya te dijeron pueden ser cosas del cache tanto de tu navegador como de la propia pagina web,lo que yo te sugiero es que verifiques los cambios en cualquier navegador,pero en modo incongnito.

Por otro lado, en algunas ocasiones llega a pasar que la plantilla maneja mas de una hoja de estilos,o tiene valores sobreescritos

Tienes que borrar la caché si estás usando ese plugin.

General settings > Empty cache

Gracias a todos 🙂

Atrás