Ayuda con monetización de video en YouTube (Urgente)

F

fabio11

Hola.
Soy nuevo aquí y me gustaría si está dentro de su sabiduría me puedan ayudar con un inconveniente que tengo con un video de mi autoría.

Sucede que subo videos a youtube y unos que otros me los monetizan por la música que no es mía pero eso lo tengo bien entendido.

Hace unos días hice un video con unos amigos y cuando trato de monetizarlo, youtube me pide los derechos de autor.

El video lo grabé yo mismo con mi cámara.
La edición la hice yo con mi computadora.
La dirección del video también la hice yo.
La música la hizo un amigo y los cantantes de la misma son mis cantantes.
No tengo una casa disquera ni tampoco un gran estudio pero todo el trabajo fué realizado por mi.

esto es lo que me piden en youtube.

-Tenemos que verificar que estás autorizado para utilizar con fines comerciales todos los elementos visuales y de audio que aparecen en tu vídeo.

-Envíanos la siguiente información para confirmar que tienes los derechos comerciales de todos los elementos de audio que aparecen en tu vídeo.

Introduce tu nombre *
Dirección de correo electrónico *
ID del vídeo: : xxxxxxxxxxxxxxxx

Si procede, proporciona información adicional sobre los derechos de uso comercial de los elementos de tu vídeo. 500
Asegúrate de facilitarnos toda la documentación necesaria para demostrar que posees los derechos de uso comercial (por ejemplo, un acuerdo de licencia o permiso por escrito del propietario de los derechos). Puedes enviar los documentos en formato PDF o de imagen. *

Por favor, envía este formulario solamente una vez para tu vídeo en cuestión. El envío de múltiples formularios no va a afectar el tiempo de revisión.
Before hitting 'submit', if you attached a file, please be sure your upload has completed and the text "(File attached successfully)" appears next to your file name.
Enviar* Campo obligatorio

Quisiera que alguien me ayude con este invonveniente ya que solo me quedan 10 días para resolverlo.

Gracias de antemano.

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Asi como lo pusiste lo tenes que poner
Los videos los cree yo... son mios y adjunto crudos de como lo hice
La musica es producida por mi o tu amigo.. si es por vos te van a dar los derechos a vos... y si es tu amigo a tu amigo el dia de mañana
Tu amigo debe enviarte un correo y vos adjuntarlo como muestra de que el contenido es 100 % original creado por el integramente 100% y que el y solo el puede entregar/ceder su musica.. y en este caso para vos te cede el derecho a poder explarlo en la creacion de videos.

Yo suelo hacer un zip con todo y enviarselo adjunto o subirlo a un drive y compartirselo..