Problemas al Mostrar Anuncios en Mi Sitio Web Nuevo

jhulionc

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Hola amigos betas esperando que tengan un buen dia, estoy aqui una vez más con una duda o mejor dicho una incertidumbre....

Pasa que adquirí un dominio en godaddy lo configure con mi blog de blogger y todo eso quedo perfecto en el aspecto en que me redirecciona y bueno, sabido es que cuando se hace este cambio hay que entrar en la cuenta de adsense y en la configuración de cuenta decirle que nuestra url nueva es un sitio autorizado para mostrar mis anuncios, todo ese proceso ya se hizo el mismo instante, incluso volvi a ingresar los códigos de los anuncios en mi blog...la cosa es que ya han pasado mas de 30 horas :ambivalence: y los anuncios aun no se muestran, ademas que al ingresar en la cuenta adsense siempre esta el mensaje que dice

"A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en www.MI WEB.com. La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio. Más información"

como repito los codigos de anuncios ya estan ahi y nada si alguien me pudiera ayudar plis help me ya que realmente estoy desesperado que no se muestren mis anuncios

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Al parecer debes tener visitas para poder verlo prueba usando otra pc en otra casa para que así cambie la ip. Otra cosa es que tienes que limpiar la cache del navegador que usar por si acaso es tu pc la del problema.