Problemas al obtener datos de página de Facebook con la API

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola!

Bueno, estoy teniendo un problema con una web que tengo, la cual funciona con la api de facebook (graph.facebook.com/page) el script manda a FB mediante CURL la url de una fanpage y obtiene la info de ella y la usa, bueno estoy teniendo un problema y es que facebook ya no me está devolviendo los datos de la pagina, me está dando el siguiente error (esto lo hice mediante file_get_contents desde mi web para que hiciera le petición con la IP de la web)

ejecute el siguiente codigo

PHP:
<?php
$hola = file_get_contents('http://graph.facebook.com/202944959716967');
echo $hola;
?>

Esperaba que me devolviera

c23e8dfa94.png

Pero me devolvio el siguiente error

8d3d68cc68.png

alguien sabe a que se debe? cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que conoce bastante la api de fb aver si me puede ayudar

la url que te pase te da recomendaciones para evitar el error 4 de limitaciones...

No haga ráfaga de llamadas, se extendió a cabo las llamadas durante todo el día.

XD Hacia una llamada cada 30 segundos, gracias por la ayuda, sabes cuando me quitaran esa limitación?

No haga ráfaga de llamadas, se extendió a cabo las llamadas durante todo el día.

XD Hacia una llamada cada 30 segundos, gracias por la ayuda, sabes cuando me quitaran esa limitación?

de seguro 24hs... pero puede ser menos... no sabria decirte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.