Problemas al pagar con Mastercard Payoneer en pasarelas de pago de bancos españoles

• Autor Autor nhurf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nhurf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Esta semana he intentado realizar diversos pagos con la tarjeta payoneer de mastercard y me la han rechazado en muchos sitios (aun teniendo dinero suficiente). En una multinacional (Carrefour) en la tienda online ofrecen dos formas de pago para Visa y Mastercard, en una pone con clave de identificacion exclusiva para internet y otra sin esa clave, la primera forma me denegaba la transacción (me redirigía a una pasarela de pago de un banco de España), con el segundo método ningún problema y se pagaba en la propia web de la tienda.

Otras veces que he intentado pagar en otras webs, a menudo, me redirigían a diversas pasarelas de pago de otros bancos de España y siempre me han rechazado la tarjeta con esta forma de pago. Sin embargo en otras tiendas que no te redirigen a pasarelas de pago de algún banco como la conocida aplicación Just Eat, o Amazon, etc... me han aceptado sin problemas la tarjeta.

Conclusión, siempre que me redirigen a una pasarela de pago de un banco me rechazan la tarjeta.

¿Alguno ha tenido el mismo problema que yo?

bueno yo soy de Colombia y no eh tenido ningun problema con la tarjeta

Atrás