Problemas al pagar con Paypal y Mercado Pago en Wordpress

• Autor Autor kuzune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuzune

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal

Antes que nada quisiera dar un poco de contexto. Tengo un theme que viene ya con paypal y mercado pago integrado, es decir, solamente me pide los token de acceso para que Paypal y Mercadopago terminen integrados. Todo bien en esa parte hasta que intento hacer el pago y no funciona. Por un lado, mercadopago no me saca del sandbox, y Paypal no me acepta el webhook. He estado batallando bastante y la verdad no encuentro solución, por lo que queria preguntar si alguien ha tenido un problema similar y como lo han podido solucionar.

De antemano mil gracias por su tiempo en leerme.

¡Hola!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas al intentar pagar con Paypal y Mercado Pago en tu sitio de Wordpress. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver tus inconvenientes:

1. Mercado Pago en Sandbox: Para que Mercado Pago salga del modo Sandbox y funcione en producción, asegúrate de que has introducido correctamente las credenciales de producción en lugar de las de pruebas. Revisa en la configuración si hay alguna opción para cambiar de entorno.

2. Webhook de Paypal: Si Paypal no está aceptando tu webhook, asegúrate de haber configurado correctamente la URL del webhook en tu cuenta de Paypal. Verifica que la URL sea la correcta y que esté accesible desde Internet.

3. Revisar Configuraciones: Asegúrate de revisar detenidamente la documentación tanto de Paypal como de Mercado Pago para garantizar que todos los pasos de integración se hayan seguido correctamente. Puede que haya alguna configuración específica que esté causando el problema.

4. Soporte Técnico: Si a pesar de tus esfuerzos no logras resolver los problemas, te recomendaría contactar directamente con el soporte técnico de Paypal y Mercado Pago. Ellos suelen ser bastante útiles y pueden brindarte asistencia específica para tu caso.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte resolviendo tus problemas de pago en Wordpress!